Añadiendo al carrito...
el producto es perfecto para mujeres embarazadas, que pueden sentir pesadez por el peso de la barriga. Las mujeres en estado de gestación pueden ver como sus piernas se tornan cansadas y como poco a poco la piel se va estirando y los tobillos se van ensanchando. Todo esto termina por genera problemas de pesadez y dolor sobre las piernas, que pueden ver mejoría con el uso del producto. Ideal para mujeres que pasan mucho tiempo de pie o que utilizan zapatos con tacones. Las piernas que se pueden tornar cansadas por la fuerza, pueden sentir relajación y una sensación de recuperación gracias a la crema, además de evitar la aparición de problemas como las varices o piel agrietada. El producto también puede hacer que la piel se hidrate de una forma saludable.
el producto se compone de una fórmula a base de extracto de limón, agua, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, extracto de árnica, extracto de fruta, raíz de barbana y de rizoma de iris, extracto de corteza de endrina, xantano, silicato de sodio, sulfato de cobre, ácido cítrico, y aceites esenciales naturales.
se debe tomar un baño fresco antes de la aplicación, luego se debe aplicar el producto y masajear la zona bien, hasta que la piel haya absorbido toda la crema. Se puede utilizarla el tónico luego del baño o antes de ir a la cama.
el producto debe ser almacenado en un espacio fresco, libre de humedad y del fácil alcance de los niños. El producto no debe tener contacto alguno con los ojos, el contorno de estos o la mucosa.
el producto viene en un frasco con 200 ml de fórmula.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos