Añadiendo al carrito...

¡Producto borrado del carrito!

Seguir comprando Finalizar compra

Preguntas Frecuentes

Nuestros Productos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Farmacia Ribera?

Farmacia Ribera es una de las principales farmacias online y física de Valencia. Tenemos un amplio catálogo de productos que cuenta con más de 35.000 referencias, que se engloban en las categorías de:

-          Complementos alimenticios (vitaminas, minerales, aminoácidos, aceites omega, antioxidantes, enzimas digestivas, pro bióticos, etc.)

-          Productos cosméticos e higiene (cremas, champús, geles de baño, tintes capilares, cremas solares, cuidados para la piel, etc.),

-          Mamá y bebé (chupetes, accesorios, alimentación infantil…)

-          Homeopatía (con marcas TOP como Heel, Lehning, Boiron…)

-          Medicamentos EFP o de venta sin receta (para dolor, resfriados, gripe…)

-          Mascotas (piensos, accesorios, higiene…)

 

Además, te lo ponemos fácil para encontrar productos por su división en categorías y subcategorías, así como los filtros que dejamos a tu disposición, tanto en búsquedas como en marcas.

¿No has encontrado el producto que buscabas?

En Farmacia Ribera ofrecemos una selección muy amplia de productos y cada día trabajamos para ampliar el catálogo, integrando nuevas marcas y referencias a la vanguardia del mundo farmacéutico. Si no encuentras algún producto en concreto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los múltiples medios disponibles de atención al cliente.

Intentaremos encontrar el producto que nos indicas, lo conseguiremos o tomaremos nota de la referencia para pasarlo al departamento correspondiente que valorarán su inclusión en la web.

Producto sin stock, en preventa o marcado como “Muy Pronto”

Es posible que encuentres algún producto en la tienda online que está disponible para comprar pero no tiene stock. Esto se debe a que el proveedor correspondiente nos asegura la entrega del producto a nuestro almacén en un plazo inferior a 24 horas, y por ende, el envío desde Farmacia Ribera puede hacerse en el tiempo estipulado de 24 a 48 horas.
Sin embargo, también es posible que, en algunos casos, ese stock 0 se deba a una falta o baja del producto por parte de nuestro proveedor. Si esto ocurre, nosotros nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolución del importe o a su cambio de producto.
En el caso de los productos en “Preventa”, son todos aquellos productos cuyo stock está asegurado pero no es seguro que esté disponible en el plazo estipulado. Se envían tal y cómo se reciben en nuestro almacén.
Los productos con la etiqueta de “Muy Pronto”, generalmente, no están disponibles para su compra, ya que no tenemos la certeza de que lleguen al almacén en un periodo inferior a 72 horas.

Proceso de compra

¿Cómo comprar?

Para comprar en Farmacia Ribera no hace falta que te registres como nuevo cliente. Simplemente te pedimos el correo electrónico para enviarte la confirmación del pedido y el número de teléfono para localizarte en caso de que lo requiera la entrega.

Te recomendamos que te registres como cliente ya que el proceso de las siguientes compras será mucho más fácil y rápido.

El proceso de compra es muy sencillo:

1. Añade a la cesta los productos que desees.

2. Click en el botón “Finalizar compra”.

3. Rellena tus datos de compra para ver las opciones de envío disponibles según la ubicación de la entrega.

4. Selecciona un método de envío.
En el caso de la Recogida en Farmacia, disponemos de 3 puntos diferentes de recogida, en tres farmacias de Valencia.
Para consultar todos los métodos de envío disponibles, haga click aquí.

5. Seleccione el método de pago. Si es por Transferencia Bancaria, el envío del producto se realizará en el momento se reciba la transferencia.

6. En el resumen del pedido puede ver los productos que va a comprar y sus cantidades. Puede editar el número de productos a comprar.

7. El tiempo de entrega se estipula en función de la fecha de compra, teniendo en cuenta los días hábiles. Por ejemplo, si se realiza la compra viernes, el pedido se entregaría lunes.

8. Por último, en el apartado de “Código de Descuento” puedes introducir los cupones descuento que poseas.

Una vez el pedido esté realizado recibirás un correo de confirmación de tu compra para que puedas comprobar los productos, los datos de entrega y facturación.

En este mismo correo verás la fecha de entrega prevista. También puedes hacer tu pedido por teléfono llamando al 963 511 358 o por WhatsApp.

¿Hay una compra mínima?

No hay compra mínima. En Farmacia Ribera puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Puede suceder que por no disponer del producto por parte del fabricante no podamos servir todas las unidades del pedido.

En tal caso será devuelto el dinero de los productos no enviados.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Desde tu sesión de Farmacia Ribera puedes acceder a tus datos personales. Inicia sesión y entra en el apartado Mi cuenta, desde ahí podrás modificar nombre, apellidos, teléfono y además añadir o modificar tus preferencias e intereses o gestionar tus preferencias de comunicación.

También, a través de la "Libreta de direcciones" puedes añadir, eliminar o modificar tus direcciones y dentro del apartado "Tarjetas guardadas" puedes gestionar los métodos de pago que has guardado en la web.

¿Cómo puedo recuperar la contraseña de mi cuenta?

Para recuperar la contraseña, hay que acceder a “Iniciar sesión” - “¿Olvidaste tu contraseña?” e introduce tu correo electrónico registrado. Te enviaremos un email con las instrucciones para que puedas crear una nueva con total seguridad. Es necesario estar registrado en Farmacia Ribera.

Por razones de privacidad, no tenemos acceso a las contraseñas de las cuentas de los usuarios.

Si lo deseas también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro Formulario de Contacto para que te enviemos un enlace de restablecimiento.

¿Cómo puedo darme de baja en Farmacia Ribera?

Puedes dar de baja tu cuenta Farmacia Ribera enviando un correo electrónico a farmaciaribera@gmail.com.

El proceso de cancelación puede llevar hasta un plazo de 72 horas. Una vez finalizado, tanto tus datos personales como tu histórico de pedidos serán eliminados.

Por motivos de seguridad, esta operación es irreversible y los datos eliminados no podrán recuperarse.

¿Cómo se cancela la suscripción a la newsletter?

Si quieres dejar de estar al tanto de ofertas exclusivas, novedades y demás puedes acceder a cualquiera de las newsletter previas y hacer click en la parte inferior, en el texto que dice “Darme de baja”. También desde tu cuenta de usuario, puedes ir a preferencias de comunicación y modificar tus preferencias desmarcando los tipos de comunicación que ya no deseas recibir más. Una vez hechas las modificaciones necesarias haz clic en Guardar preferencias.

En caso de que desees volver a suscribirte sólo tendrás que volver a Mi cuenta > Preferencias de comunicación y hacer click en las tipologías de comunicaciones que desees volver a recibir, o en el pie de cualquier página de Farmacia Ribera, en el botón de “Suscribir a la newsletter”.

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Una vez realizada la compra, podrás ver el estado de tu pedido abriendo el Chat bot e introduciendo el número del pedido en el apartado de “¿Dónde está mi pedido?”.

Desde Farmacia Ribera desconocemos la hora concreta de la entrega, por lo que recomendamos que contactes con la agencia asignada si necesitas más información. Únicamente en el caso de los Click Express sí podemos asegurar que la entrega será en 2 horas.

¿El IVA está incluido en los precios marcados?

Sí, todos los precios que encuentres en la tienda ya incluyen los impuestos correspondientes.

 

Promociones y Descuentos

Promoción de primera compra

Por tu primer pedido, sin importe mínimo, te enviamos un cupón para aplicarlo en la siguiente compra de 5% de descuento. Esta promoción no es acumulable al resto, y será válida tan solo introduciendo el cupón en el apartado 6 de la compra.

Envío gratis para compras superiores a 65€

Si tu pedido supera los 65€ obtendrás el envío gratis, sea con el mensajero que sea. Así, queremos agradecer a nuestros clientes la fidelidad y confianza en nosotros.

Otras promociones

Periódicamente se anunciarán promociones especiales con tiempo limitado a través de la web o cualquiera de los canales de comunicación de Farmacia Ribera. Las condiciones de estas promociones siempre estarán descritas en la propia creatividad o en el texto legal asociado.

En las promociones en las que sea necesaria la combinación de varios productos para conseguir un descuento, como por ejemplo 3x2, 50% dto en la segunda unidad, etc. será imprescindible añadir al carrito de compra al menos tantas unidades como el número mayor enunciado en la promoción (en el caso de un 3x2 será imprescindible añadir al menos 3 unidades o múltiplos de 3 al carrito de compra; en el caso de una 2ª unidad al 50% dto será necesario añadir al menos 2 unidades o múltiplos de 2 al carrito de compra; etc.) para beneficiarse del descuento.

Es importante tener en cuenta que en este tipo de promociones el descuento se aplica siempre sobre el producto o productos de menor importe de los combinados en la compra.

No se podrán nunca acumular promociones a menos que esté especificado en la propia promoción.

¿Cómo puedo aplicar un cupón?

Para poder aplicar un cupón es imprescindible que lo escribas en el apartado 6 del formulario de compra.

Una vez tengas la dirección de entrega, el método de envío y método de pago seleccionados deberás introducir el cupón sin espacios delante ni detrás ni caracteres especiales y clicar a aplicar y lo verás descontado en el total. Si tienes dudas, puedes ver el proceso en el chat bot, en el apartado “¿Cómo aplico un cupón?”.

Si pese a ello no funciona tu cupón revisa que estés introduciendo el cupón correctamente, que el subtotal de la compra se ajuste a la compra mínima del cupón.

Si sigues teniendo dificultades puedes contactarnos por cualquiera de los métodos anteriormente descritos para que te finalicemos la compra con el cupón aplicado o bien finalizar la compra sin aplicar ningún otro cupón y contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

 

 

¿No has encontrado todas las respuestas? Contacta con nosotros:

El horario de Atención al Cliente por chat y Whatsapp es de 9:00 a 20:00 horas todos los días de lunes a domingo.

Venta online de medicamentos sin receta, homeopatía y parafarmacia
Carrer de Ramiro de Maeztu, 30, 46022 València, Valencia Valencia 46022 España
963 55 07 21 farmaciamartalizandra@gmail.com Farmacia Marta Lizandra

Farmacia Marta Lizandra

Venta online de medicamentos sin receta, homeopatía y parafarmacia

Carrer de Ramiro de Maeztu, 30, 46022 València, Valencia Valencia 46022 España
Farmacia Marta Lizandra