Añadiendo al carrito...
Vitamina C (como ácido ascórbico): colabora con el funcionamiento del sistema inmune, evitando las infecciones o la reproducción de bacterias no saludables. Permite la regeneración de tejidos por medio de la producción de colágeno, haciendo que tendones, cartílagos, músculos, piel y uñas sean flexibles y fuertes. Mantiene la salud del sistema cardiovascular, reforzando sus paredes y evitando la acumulación de colesterol en él. Complejo de Bioflavonoides de Cítricos: propicia la síntesis en el organismo del colágeno, el cual suele disminuir con el paso del tiempo. Por esto, aporta beneficiosos cambios en las uñas, piel, y cabello. Fortalece los músculos y los tejidos.
Debido a su acción sostenida, la Vitamina C de 500 mg de Lamberts permite la absorción de esta vitamina de forma prolongada. Permite que quien lo consuma se sienta con mayor energía, reduciendo los niveles de fatiga a nivel físico. Contribuye a la formación del colágeno, una proteína que refuerza y añade flexibilidad a los cartílagos, huesos, vasos sanguíneos y otros tejidos. Está asociada con un cabello, piel y uñas sanos. Mejora la absorción del hierro y optimiza la síntesis de vitamina E, regenerando su forma reducida. Permite la regeneración de los tejidos, facilitando la producción de nuevas células que sustituyan a las anteriores. Mejor la circulación y evita la incidencia de depósitos de colesterol en las arterias.
Cada comprimido contiene: Vitamina C (como ácido ascórbico) 500 mg Complejo de Bioflavonoides de Cítricos 50 mg Polvo de Escaramujo 25 mg Agente de carga (fosfato dicálcico, celulosa), antiaglomerante (ácido esteárico), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, polvo de escaramujo y estearato de magnesio).
Adultos
Ingerir 1 a 2 comprimidos, 3 veces al día, acompañado con una comida.
Envase de plástico con 250 tabletas blancas de Vitamina C de 500 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos