Añadiendo al carrito...
Este tipo de vitamina (C) se disuelve en el agua, de modo que es más fácil para el organismo eliminar las cantidades sobrantes a través de la orina. Todo el mundo necesita un continuo suministro de esta vitamina, pero en determinadas ocasiones algunas personas sufren carencias por el motivo que sea. Resulta fundamental ingerir este producto si se sufre carencia de esta vitamina, ya que es la encargada de la reparación y el crecimiento de todos los tejidos del cuerpo. Porque junto con otros elementos, forma la proteína que produce tendones, ligamentos, piel o vasos sanguíneos. Las funciones que destacan son el mantenimiento y reparación de huesos, dientes y cartílagos, formar tejidos cicatrizantes y sanar heridas, aportar un extra de función anti oxidante y mantener alejados a los agentes externos y radicales libres. Esta vitamina se encuentra en muchos alimentos, pero el cuerpo ni la almacena ni la produce, en ocasiones se utiliza también para curar resfriados comunes.
la cicatrización más rápida de los tejidos, evitar el envejecimiento prematuro de las células, la prevención de enfermedades -es y resfriados comunes, así como el cáncer y Alzheimer, correcta síntesis de la carnitina, reduce la intensidad y duración de los resfriados y la gripe y aporta colágeno.
El producto ha sido fabricado a partir de vitamina C proveniente de diferentes activos naturales vegetales.
Se recomienda tomar en épocas de carencia de vitamina C o para prevenir resfriados comunes. Basta con una unidad diaria.
El producto se presenta en una tableta con 100 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos