Añadiendo al carrito...
Sus componentes mejoran el funcionamiento de las articulaciones, suministrándoles elasticidad, alivio del dolor crónico y del causado por ejercicio físico. Sin embargo, este complemento debe ser utilizado con una alimentación apropiada y ejercicio físico. Por ser los huesos los que le proporcionan sostén a nuestro cuerpo, es necesario mantenerlos en buenas condiciones. El manganeso contribuye a mantener una apropiada densidad ósea, a la prevención de enfermedades y a que se mantengan sanos los huesos. La cúrcuma, además de reducir las inflamaciones, es un excelente antioxidante y fortalece el sistema inmune. Los probióticos actúan sobre el sistema gastrointestinal protegiéndolo de los ácidos causantes de gastritis y otras enfermedades.
Cuidar tus articulaciones y huesos es vital para evitar sufrir enfermedades que perjudiquen tu vida cotidiana. Vitalossea Dolfree está indicado para evitar dolencias ocasionadas por problemas óseos y falta de elasticidad del sistema articular. Además, calma el dolor moderado o intenso de las articulaciones. Sin embargo, es importante realizar ejercicios variados de manera regular, tomar sol y evitar el consumo de alcohol y tabaco.
Personas con dolor en las articulaciones.
Gluconato De Manganeso, Metilsulfonilmetano (Msm), Cúrcuma (Curcuma Longa), Extracto Seco De Boswellia (Boswellia Serrata), Extracto Seco De Harpagofito (Harpagophytum Procumbens), Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Rhamnosus, Lactobacilus Reuteri; Antiaglomerantes (Estearato De Magnesio Y Sílice Coloidal); Gelificante (Celulosa Microcristalina).
¿Cuál es su modo de empleo?Tomar 2 comprimidos al día, antes del desayuno y la cena acompañado con un vaso de infusión, jugo de frutas o agua.
Envase con 60 comprimidos de 791 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos