Añadiendo al carrito...
La VENDA ELASTICA HACO-CREPE está diseñada para soportar el peso de las extremidades que están siendo tratadas. El producto ayuda a que la persona pueda mantener los puntos de las incisiones del post operatorio en su lugar, facilitando la recuperación del mismo. Ayuda a mantener presionadas aquellas zonas han sido afectadas por una lesión. Se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Gracias a su textura suave y flexible, el producto puede ser utilizado sobre la piel sin ningún problema. No genera daños en el tejido en recuperación. El producto está desarrollado por compuestos naturales que no generan ningún tipo de daño sobre heridas o incisiones en recuperación. Puede ser utilizado en diversas oportunidades. El VENDA ELASTICA HACO-CREPE puede ser aplicado en centros de salud, después de intervenciones quirúrgicas, o en casa, luego de una lesión de gravedad menor.
La VENDA ELASTICA HACO-CREPE está formada por un tejido de hilos de algodón que fueron sometidos a un proceso de tensión y fijación, que facilita su adaptabilidad sobre la piel.
Antes de utilizar el producto se debe limpiar o esterilizar la zona donde se vaya aplicar, esto para evitar contaminaciones o infecciones de cualquier tipo. Una vez limpia la zona, se puede aplicar el producto ejerciendo una cierta tensión sobre la región. En caso de heridas, se debe cambiar la venda regularmente. La venda puede ser lavada y reutilizada.
El producto no debe ser aplicado sobre heridas abiertas o quemaduras graves, tampoco se debe aplicar en zonas sucias. Para mantener la elasticidad, se debe alejar de espacios con temperaturas que superen los 25 °C.
La VENDA ELASTICA HACO-CREPE viene en un empaque de cartón y plástico para mayor seguridad. ?
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos