Añadiendo al carrito...
Vendas con una textura abierta de tejido, son ligeras y porosas, de fijación ligeramente extensible en sentido transversal. Pero en sentido longitudinal ofrecen una gran resistencia a la tracción. Tiene los bordes firmes y evita que la venda se deshilache. Esta venda de gasa está formada por un tejido de punto de algodón entrelazado mediante cadenetas entrelazadas en zig zag por trama. Vendas de gasa de fijación clásica, ligeras y porosas gracias a que su tejido es abierto.
Producto adecuado para fijar apósitos, material acolchado, cánulas etc. como tejido de soporte de vendajes de zinc, para fijar tablillas o bien para realizar vendajes de presión o emergencia en primeros auxilios. También para la realización de vendajes y fijar apósitos o tablillas, es muy útil para realizar todas estas aplicaciones. Gracias a la realización de sus bordes conseguiremos que no se deshilachen. Se puede lavar a mano con agua tibia y un jabón neutro. La calidad de la venda no se ve disminuida por el lavado. Se puede volver a utilizar en varias ocasiones.
Aporta mucha resistencia en sentido longitudinal para que así no se deforme, la fijación es muy segura, y de forma transversal es ligeramente elástica para que no deje marcas. Si queremos realizar cualquier vendaje esta es la venda idónea y para desempeñar todas las funciones que veamos en las que necesitemos utilizar una venda.
Venda De Gasa Cambric Orilladalusan 10 X 1 contiene algodón.
En el modo de empleo de Venda De Gasa Cambric Orilladalusan 10 X 1 se recomendará emplear en la zona a realizar el vendaje, o bien donde vayamos a colocar la tablilla, posicionarlo en la zona que deseemos.
Venda De Gasa Cambric Orilladalusan 10 X 1 se presenta en unidad de venda con 10 metros de longitud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos