Añadiendo al carrito...
El principio activo de este producto es el carbón activado, el cual posee cualidades adsorbentes. Esto le permite tratar las partículas de gas y otros elementos causantes de las flatulencias y las distensiones abdominales. También incide sobre los microorganismos y toxinas que se alojan en el tracto digestivo y producen diarrea, desactivándolos.
No debes consumir este medicamento si eres alérgico al carbón activo o algunos de los otros componentes de la fórmula. Tampoco es aconsejable utilizarlo por mucho tiempo ya que puede inhibir la absorción de ciertos nutrientes. El alcohol, el café, el té, el helado y algunos medicamentos pueden anular los efectos del producto. Se recomienda esperar al menos dos horas luego de ingerir el Ultra Adsorb antes de consumir algo más. Debes evitar emplear el medicamento luego de que haya caducado o arrojarlo en la basura o el desagüe. Esto puede ser perjudicial para el medio ambiente. Su adecuado uso te puede brindar varios beneficios, tales como: Antidiarréico y antiflatulento: los componentes del medicamento eliminan la sensación de malestar producida por las toxinas presentes en el estómago. Motricidad: el Ultra Adsorb 200 mg 30 cápsulas no afecta tus capacidades motoras. Por ello podrás conducir máquinas y otros objetos sin problemas. De fácil acceso: no necesitas un récipe médico para adquirir este producto. Puedes conseguirlo en cualquier farmacia.
200 mg de carbón activo por cada cápsula, así como óxido de hierro negro, dióxido de titanio y gelatina.
Personas con problemas intestinales como gases o diarrea.
Para tratar flatulencias: ingerir de dos a tres cápsulas diarias hasta que desaparezcan los síntomas. Hacerlo media hora después de las comidas principales. Para tratar diarreas: consumir de dos a tres cápsulas cada vez que se presenten los síntomas Estas son las dosis indicadas para adultos y niños mayores de doce años. En caso de querer darle el producto a alguien de menor edad, consulta con tu médico.
Estuche con dos blisters de aluminio. Cada uno de estos contiene quince cápsulas de color negro.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos