Añadiendo al carrito...
Durante las recuperaciones, el empleo de una tobillera es un método recomendado por los médicos, ya que proporciona mucha estabilidad en la articulación. Con la tobillera se consigue realizar una compresión en el tobillo para evitar la hinchazón y la acumulación de líquidos. Pero lo más importante es que ayuda a inmovilizar el pie y así poder prevenir una nueva lesión, ya que después de un esguince los tendones del tobillo están más débiles, lo que puede propiciar otra torcedura. T
obillera Farmalastic Talla Pequeña está recomendada para lesiones leves en la articulación del tobillo que pueden dificultar la movilidad. Además es aconsejable su uso para prevenir lesiones que se puedan producir por la práctica deportiva, y para recuperaciones después de haber estado la articulación inmovilizada, gracias a su compresión moderada, ofreciendo soporte y seguridad en la pisada.
Se puede ajustar la compresión al gusto de cada persona gracias a sus bandas de refuerzo. La tobillera está diseñada con talón y sin puntera, para mayor comodidad y un mejor ajuste. Su tejido es transpirable y muy suave. Está diseñada para su uso dentro del calzado, o también sin calzado. El producto ha sido testado por los mejores podólogos. Otra característica a tener en cuenta de esta tobillera es que dispone de almohadillas que alivian el dolor, la inflamación y mejoran la circulación sanguínea en el tobillo y el pie. Aparte, debido a las propiedades de su material de fabricación, permite una transpiración adecuada y más comodidad.
El tejido de la Tobillera Farmalastic Talla Pequeño es suave y traspirable. Esta realiza en tejido elástico y elastómero. De Color beige.
Tobillera Farmalastic Talla Pequeña se puede lavar a mano o en la lavadora. Está recomendada para el tratamiento de lesiones leves.
Tobillera Farmalastic Talla Pequeña 1 unidad. (de 17 a 20 cm de perímetro de tobillo).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos