Añadiendo al carrito...
Es una crema rectal especialmente indicada para aquellas personas que sufren de hemorroides con dolor, picazón e irritación. Su formulación contiene un analgésico natural y un anestésico que se encargan de eliminar la sensación de dolor durante el tiempo de acción. Esto permite además fomentar la limpieza en el lugar para eliminar cualquier residuo o toxina que esté causando problemas de irritación adicional. Al mismo tiempo se crean barreras de protección en la piel que limitan el paso de agentes microbianos que puedan causar infección. Es así como elimina el ambiente propicio para las bacterias de manera que se puedan erradicar totalmente del lugar. Disminuye la aparición de grasas y otros que no permitan que los componentes puedan ser absorbidos y penetrados en la zona.
Este producto contiene: Dióxido de titanio. Lidocaína. Extracto de rodofícea. Oxido de zinc. Palmitoestearato de polietilenglicol. Glicéridos poliglicosilados saturados. Dimeticona. Celulosa microcristalina. Propilenglicol. Metilparahidroxibenzoato. Propilparahidroxibenzoato. Sorbato potásico. Agua purificada.
Personas con problemas de hemorroides con dolor e irritación.
Realizar dos aplicaciones diarias. Antes de aplicar realizar un lavado con agua y jabón, luego secar con una toalla suave sin frotar. Aplicar una en la mañana y otra de noche. También pueden realizarse luego de la deposición.
Tubo de 20 grs.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos