Añadiendo al carrito...
Ginkgo biloba: una de las especies más antiguas de árbol vivo. El extracto de sus hojas contiene una alta concentración de flavonoides, los cuales son antioxidantes naturales que protegen a los tejidos de la acción de los radicales libres. Posee terpenoides, los cuales dilatan los vasos sanguíneos y propician la circulación de la sangre, reduciendo la viscosidad de las plaquetas.
Como tratamiento terapeútico, Tavonin 120 mg de 30 comprimidos recubiertos aporta grandes beneficios. Mejora la microcirculación general del cerebro, por lo cual se encarga de potenciar la buena circulación del flujo sanguíneo. Su función vasodilatadora propicia la circulación sanguínea, lo que permite que disminuyan dolencias como mareo, tinnitus, calambres, etc. Por lo cual puede resultar efectivo en personas con dichas patologías.
120 mg de extracto seco de hojas de Ginkgo biloba, obtenidos a partir de acetona al 60% m/m. Los ingredientes excipientes son: croscarmelosa sódica, dióxido de silice coloidal, hipromelosa, lactosa monohidrato, macrogol 1500 (polietilenglicol), estearato de magnesio, almidón de maíz, celulosa microcristalina, dimeticona, alfa- octadecil omega hidroxipoli (oxietilen), ácido sórbico (E-200), talco y colorantes: dióxido de titanio (E-171) y óxido de hierro rojo (E-172).
Adultos.
La dosis recomendada para adultos es un comprimido al día por vía oral (120 mg de Ginkgo Biloba), el cual debe consumir preferiblemente acompañado por abundante agua. En caso de ser necesario, puede aumentarse la dosis a dos comprimidos al día. No se recomienda su consumo en adolescentes menores de 18 años de edad. El tratamiento debe prolongarse por al menos 12 semanas. En el caso de tinnitus, si no observa mejoría a las 8 semanas, no se recomienda continuar su uso. Si los síntomas de la enfermedad se agravan durante su consumo, debe acudir a un médico para verificar si es conveniente continuarlo.
120 mg de Tavonin, contenidos en estuches de cartón con 20 comprimidos recubiertos con película, redondos y de color rojos, colocados en blisters.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos