Añadiendo al carrito...
Stressidyn fortalece el sistema nervioso y las glándulas endocrinas. Colabora en el tratamiento de los síntomas del estrés, como insomnio, fatiga, agotamiento mental, migraña, falta de concentración e irritabilidad. Ayuda a conseguir calma, conciliar el sueño y restablecer las capacidades físicas y mentales, contrarresta los síntomas de abstinencia. El producto actúa fortaleciendo el sistema inmunológico por la acción de las plantas y componentes vitamínicos. Recupera la energía a nivel celular, es estimulante y reparador de la vitalidad física. Es recomendable para tratar casos de astenia, fatiga y debilidad. Además, es un poderoso antioxidante que combate el envejecimiento celular.
Sus componentes recuperan el sistema nervioso, mejora la concentración, permite superar el cansancio mental, irritabilidad, agobio y nerviosismo. Aumenta la resistencia contra factores estresantes y recupera el sistema digestivo, ya que estimula la producción de jugos gástricos. Es útil para el tratamiento de enfermedades respiratorias como la sinusitis, bronquitis o asma.
Especialmente indicado para deportistas, personas sometidas a trabajo físico o intelectual intenso. Puede ser tomado por cualquier persona que no presente hipersensibilidad a la familia de las asteráceas (Compuestas). No se recomienda durante el embarazo, mientras se está lactando ni a niños menores de siete años. Suspender su uso dos semanas antes de una intervención quirúrgica. No se debe tomar simultáneamente con sedantes y ansiolíticos de síntesis, como lorazepam, fenobarbital y clonazepam.
Pasiflora, Rodiola, Manzanilla, Magnesio, Vitamina C, Ácido Fólico, Ácido Pantoténico, Selenio, Niacina, Nicotinamida, Biotina, Zinc, Vitamina B1, Vitamina B12, Vitamina E, Vitamina B6.
1 ampolla diaria diluida en agua.
Caja con 20 ampollas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos