Añadiendo al carrito...
Las monodosis son tubos más pequeños que los de gránulos. Estos tubos contienen el equivalente a una dosis por toma. Las monodosis contienen glóbulos (bolitas más pequeñas que los gránulos), siendo también su tubo más pequeño. Al tomar los glóbulos de las monodosis, estos se disuelven en la boca, no hace falta el uso de agua. No tiene ninguna dificultad la ingesta de cualquier producto homeopático, en caso de duda consulte siempre con el farmacéutico, el será el encargado de decirle la forma correcta de tomar cualquier producto homeopático.
Si estás teniendo en cuenta someterte a un régimen homeopático, existen varios puntos que tienes que tener en cuenta antes de confiar tu salud a un experto en la materia. Esto no significa que la medicina homeopática es algo que logre poner en riesgo tu vida o tu integridad física. Ésta es una manera muy segura para el régimen de algunas patologías y para conseguir los resultados más efectivos, hay que tomar algunas prudencias. Busca un homeópata certificado sobre los medicamentos homeopáticos. Consulta a tu médico de cabecera si planeas utilizar remedios homeopáticos para tu hijo o si estás embarazada o dando de mamar.
En la homeopatía existen potencias diversas. La dosis se decide según el caso individual. En los remedios homeopáticos existen las potencias D-, C-, y LM- (Q-). Cada una de las potencias existe desde la primera hasta la bicentésima disolución, y más. D indica una disolución en relación de 1 a 10. C es una disolución de 1 hasta 100 y LM o Q es una disolución de 1 a 50.000. La potencia se elige según la similitud del paciente con la materia médica. A más similitud mayor será la dilución que daremos. En cualquier caso es importante que un buen homeópata trabaje con estas diversas potencias.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos