Añadiendo al carrito...
Glutamina.
Un regenerador intestinal que no debe ser consumido como el substituto de una dieta rica y equilibrada, ya que eso sería perjudicial para tu salud. Si tus niveles de microflora intestinal están descontrolados, entonces puedes recurrir a este tratamiento. Este medicamento no debe ser ingerido por mujeres embarazadas o en estado de lactancia. Los sobres deben mantenerse en un lugar fresco y seco, en el que no llegue mucho calor ya que eso puede alterar el contenido de los sobres. Mantenlo lejos del alcance de los niños, ya que el polvo de cada sobre puede ser ingerido por ellos y eso es peligroso. Beneficios: Los beneficios que notarás al consumir este producto residen en el mejoramiento de la flora intestinal, que está alojada en tu intestino. Un tratamiento que combate una enfermedad como el Síndrome del Intestino Permeable, que puede generar enfermedades peligrosas. Si posees un intestino saludable, entonces tendrás un mejor proceso digestivo, así descansarás mejor. La flora intestinal es vital en el procesamiento y desecho de materiales orgánicos, si no la cuidas esto puede afectar tu salud. En este aspecto es donde actúan los probióticos, generando un crecimiento de las bacterias que se hallan en tu colon.
Cada gramo de estos sobres posee los siguientes componentes, Inulina, L-glutamina, lactobacillus acidophilus 10.000 millones UFC, bifidobacterium bifidum 10.000 millones UFC y Vitamina B6, no contiene gluten o conservantes.
El público indicado para este medicamento, se encuentra en los adultos y ancianos que tengan problemas o dolencias en sus intestinos. No es apto para niños o adolescentes, tampoco debe ser consumido por mujeres embarazadas.
Debes disolver 1 sobre diario en un vaso de agua, lo recomendado es que lo consumas en ayunas o antes de acostarte. El tiempo mínimo que debe pasar para ingerirlo después de comer, es de 2 horas.
14 sobres que vienen contenidos en una caja especial.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos