Añadiendo al carrito...
El principio activo de Soria Natural Gualavit Cerato 40 Gr. Es su cera de abejas y sus especias naturales.
Soria Natural Gualavit Cerato 40 Gr. Está indicado para tratar lesiones leves y aliviar los síntomas molestos que produzcan. Sirve para tratar escoriaciones, quemaduras, alergias, picaduras de insectos y restablecer la apariencia y equilibrio natural. También puede actuar como crema regeneradora debido a sus aceites, ceras y especias que actúan en sinergia. Es de gran utilidad para tratar el aspecto envejecido de las manos y los pies. También puede darle un aspecto más fresco a tu cuello y escote. La glicerina de su fórmula ayuda a equilibrar el balance de líquido en la piel. Usarla regularmente puede evitar la irritación o el roce después de usar afeitadoras u hojillas. A pesar de sus bondades, no es adecuada para usar en la cara debido a la producción de grasa de la zona. Los aceites esenciales aportan vitaminas y oligoelementos que mejoran la salud de la piel. También contribuyen a eliminar las manchas de pigmentación producidas por el sol o por el paso del tiempo. El propóleo es antiséptico y cicatrizante. Mezclado con los aceites naturales cicatriza y desinfecta las heridas mientras humecta y nutre la piel. Además evita hongos y bacterias oportunistas porque estimula el sistema inmune. El almidón de arroz contiene proteínas que le brinda elasticidad a la piel y le dan brillo. También tiene propiedades blanqueadoras que evitan las manchas y las sobrepigmentación. Este producto puede utilizarse sin temor a alergias.
Glicerina, Agua, Cera virgen, Aceite de girasol, Almidón de arroz, Sesquioleato de sorbitano, Alcohol desnaturalizado, Extractos y aceites esenciales de plantas (Jazmín, Llantén, Caléndula, Milenrama, Benjuí (Styrax benzoin),Viznaga, Calaguala) y Propóleo.
Personas con lesiones simples o quemaduras leves que requieran restablecer el equilibrio de su piel. Puede ser utilizado en niños y adultos mayores con seguridad.
Aplica de forma local en la zona afectada varias veces al día. Masajea suavemente para facilitar la penetración y aumentar la recuperación de la piel. Puedes usarlo sin prescripción y a discreción porque no produce alergias. Evita aplicar sobre quemaduras de tercer grado o en heridas abiertas.
Pomo plástico de 40 g.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos