Añadiendo al carrito...
las propiedades del extracto de diente de león son variadas y atienden a distintas afecciones en el cuerpo, sirve como depurativo (eliminación de líquidos retenidos) y se emplea en el tratamiento de trastornos del hígado y el riñón como hepatitis y cirrosis y problemas en la vesícula biliar. Se emplea para combatir la falta de apetito, reumatismo y gora y la obesidad. Sirve también para atender problemas vinculados a la piel como son los eczemas y el acné rosáceo, siempre siguiente las recomendaciones de un especialista. El diente de león es sin duda un componente natural mágico.
este extracto en gotas tiene como principal protagonista al diente de león conocido por sus propiedades curativas y depurativas siento uno de los remedios más efectivos para este fin.
extracto seco de taraxacum officinale (diente de león) en glicerina vegetal que aportan flavonoides que contienen ácido clorogénico, ácido caféico, vitexina, luteolina, hiperósido, avicularina, myricetina, quercetina, luteolina aglicona. Este tratamiento es 100% natural.
las dosis de gotas varían según el caso y la edad del afectado. Para niños menores de 5 años se recomienda el consumo de 8 gotas 3 veces al día con abundante agua, para niños de 5 a 12 años la dosis aumenta a 13 gotas bajo las mismas condiciones, en el caso de los adultos son 25 gotas también 3 veces al día. Es importante que se tomen antes de la comida.
conservar en un lugar fresco y seco alejado del contacto con niños y mascotas. Si manifiesta hipersensibilidad a alguno de sus componentes no lo consuma o consulte con un especialista.
frasco pequeño con mecanismo de gotero que contiene 50 ml de extracto de diente de limón.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos