Añadiendo al carrito...
Formulado a base de Cardo Mariano.
Indicado para producir efectos, anti inflamatorios, antialérgico, antioxidante, astringente, actúa como venotónico y bloqueador de diversas secreciones. También efecto inhibidor durante las alergias y la astenia. Favorece la circulación sanguínea, reduce las hemorragias, componente hemostático, diurético, hipoglucemiante, estimula el apetito y la digestión. Tratamiento para trastornos provocado por afecciones de la vesícula biliar y el hígado o alteraciones durante los ciclos menstruales. Beneficios Estas plantas herbáceas producen cambios favorables al cuerpo, reparando y regenerando al hígado. En situaciones de hepatitis o cirrosis u otras afecciones en relación a este órgano. Aporta cierto mecanismo de defensa en situaciones de intoxicación mediante el uso de medicamentos que ciertas personas administran. Presentando sensibilidad a los ingredientes que los componen. Reduce las grasas, que se adhieren a las paredes del hígado o a la vesícula biliar, lo que puede producir cierta obstrucción hacia las vías de entrada. Impidiendo el paso de las células rica en oxígenos para el funcionamiento viable de estos órganos vitales.
EXTRACTO LIOFILIZADO DE CARDo MARIANO (SILYBUM MARIANUM, L. ), FRUTO DE GAERTNER (300 MG), ESTABILIZANTE: CELULOSA MICROCRISTALINA, AGENTE DE RECUBRIMIENTO: COPOLÍMERO DE METACRILATO NEUTRO, CÁPSULA (HIDROXIPROPILMETILCELULOSA).
No se administre en personas, menores de cinco años de edad o que hayan sufrido ataques epilépticos o convulsiones. Mujeres embarazadas o durante la lactancia. Antes de obtener este producto, deberá presentar récipe durante la compra.
La toma excesiva puede generar efectos adversos, tales como molestias estomacales, estreñimiento, vértigo. Aumento del ritmo cardiaco, o petequias. Si observa algunas de reacciones acuda inmediatamente al médico. Adultos: Generalmente la administración de este producto se realiza cada 12 horas, un comprimido acompañado de líquidos. Niños a partir de los 5 años de edad: Administrar la mitad de la toma empleada en el adulto, cada 12 horas, con agua para que se sea ingerida más fácilmente en estos pacientes. Este tipo de medicamento debe ser conservado en ambientes secos y frescos. Para asi evitar posibles alteraciones en sus componentes.
Cardo Mariano 11- S: Estuche y Envase de 30 cápsulas de origen vegetal.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos