Principio Activo
El principio activo de este fármaco, es la simeticona, un componente que se encarga de aniquilar cualquier gas en tu cuerpo. Cada comprimido tiene una acción inmediata en tu organismo, mejorando tu salud y tu descanso, la simeticona es un gran aliado para combatir flatulencias molestas.
Indicaciones y beneficios
La Simeticona Mormon en comprimidos masticables, es un medicamento ideado para aliviar cualquier tipo de flatulencias. Facilita el tratamiento de esta condición gastrointestinal, mejorando el funcionamiento de tu organismo y brindándote un descanso más tranquilo. Antes de comenzar a usar un producto como este, debes acudir a tu médico de confianza.
No es un fármaco que sea adecuado para niños menores de 12 años, ya que existen fórmulas especializadas para tratar sus cólicos. Por ello es que debes mantener en un lugar apartado este medicamento, ya que no debe ser manipulado o consumido por niños, debido a su composición. Si no observas mejoras en tu estado al pasar 10 días, debes suspender el uso de esta fórmula antigases.
Consumir este medicamento te otorga una serie de beneficios tales como, reducir la cantidad de gases acumulados en tu aparato digestivo. También te ayuda a digerir mejor los alimentos que consumes, para que no sufras de reflujo o gastritis. Es un masticable que te puede librar de varias enfermedades que tengan como sintomatología, la acumulación de gases o flatulencias.
Composición
Este medicamento contiene los siguientes componentes químicos, sacarosa, sorbitol (E-420), simeticona, sacarina sodica (E-954), autometasilicato de magnesio, aroma artificial de fresa y simeticina.
Publico objetivo
Este fármaco ha sido creado para tratar y aliviar la acumulación de gases en adultos y adolescentes mayores a 12 años. Ya que es a partir de esa edad en adelante, que se pueden contraer enfermedades como la gastritis.
Modo de empleo
Debes tomar 2 comprimidos tres veces al día, después de cada una de las 3 comidas, esta dosis seria de 80mg de simeticona diarios. Es un medicamento que debe ser tomado vía oral, no puedes exceder los 12 comprimidos diarios.
Contenido y presentación
Estos comprimidos son de color blanco, redondos y con sabor a fresa, vienen contenidos en un envase de plástico que puede contener entre 30 a 100 comprimidos, por unidad.