Añadiendo al carrito...
Las cápsulas Shan Zha, de Arkopharma, son una excelente opción para los que quieran adelgazar o controlar su peso de forma natural, a través de la fitoterapia china, que no es más que utilizar hierbas, plantas y vegetales para aliviar o curar cualquier enfermedad o afección del cuerpo. Son un excelente coadyuvante en los procesos de dieta, pues sus propiedades lipolíticas promueven la combustión de grasa, es decir, ayudan a remover las grasas que muchas veces se encuentra acumulada en partes de nuestro cuerpo.
Además de esto, reduce y evita el estancamiento y la retención de alimentos y líquidos, lo que aplana el abdomen y reduce la posibilidad de que aparezca celulitis. Es una excelente opción no solo para quienes buscan reducir su peso por motivos estéticos, sino también para quienes desean reducirlo por motivos de salud, pues regula el colesterol y los triglicéridos.
Empieza a preocuparte más por tu salud y consume las cápsulas Shan Zha Arkopharma.
Baya de espino albar pulverizada (Shan Zha), crataegus levigata, entre otros compuestos de la fórmula.
Tomar 4 cápsulas diarias, 2 junto al desayuno y 2 con el almuerzo, con un vaso de agua. Este complemento alimenticio no debe ser sustituir alguno de los platos de una dieta balanceada.
Envase con 48 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos