Añadiendo al carrito...
elimina todo rastro de bacterias devolviéndole su apariencia natural y dejándola respirar nuevamente. Sus componentes ayudan al proceso de cicatrización causado por el acné o algún otro factor perjudicial para la salud y el cuidado cutáneo. Es una solución ideal para la higiene y protección de la piel. Segura y práctica. Coadyuvante de los tratamientos dermatológicos. Muy útil en los casos de dermatitis agudas irritativas y eccemas agudos exudativos. Su uso es favorable para devolverle la salud y el buen aspecto de la piel, volviéndola suave y agradable al tacto. También ayuda a desmaquillar el tipo de piel grasa. Desinfecta la piel dañada. Es muy económico y favorable para la limpieza y protección de la piel. Su presentación en spray es súper práctica, lo que facilita su aplicación en la piel eliminando las bacterias que están siempre presentes en la superficie de la epidermis. Su avance significativo en su fórmula y presentación aporta mejoras en el tratamiento de toda clase de infecciones cutáneas. Pieles más suaves y tersas ahora son posibles con esta práctica solución.
formulada a base de sulfatos de zinc, aluminio-potásico y cobre con acción astringente, limpiadora y secante.
realizar 3 o 4 pulverizaciones directamente sobre el área a limpiar. Repetir las aplicaciones 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche o cuantas veces necesite limpiar el maquillaje de su rostro.
evite el contacto con los ojos. Si éste se produjera, lavar con abundante agua, No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte con su médico. Consérvese en un lugar fresco y seco.
spray de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos