Añadiendo al carrito...
Sedatif en gránulos de Boiron es un medicamento homeopático indicado a las personas que sufren estados emotivos, nerviosos o no pueden conciliar el sueño.
Está comprobado que muchas veces algunos síntomas de los trastornos emocionales y trastornos desencadenan ansiedad y muchas veces se traduce en trastornos del sueño.
Boiron ha desarrollado un producto de alta aceptación que se indica tanto para adultos como para niños mayores de 6 años.
En el caso de mujeres embarazadas o en periodos de lactancia este medicamento se puede consumir.
Sedatif no afecta a la capacidad de manejar maquinaria o incluso conducir,.
Se recomienda tomar disolviendo en la boca 5 gránulos 3 veces al día acompañando a las principales comidas del día y tras un gran vaso de agua. Como máximo se puede tomar 2 semanas, y si los síntomas empeoran o persisten después de la semana, se debe consultar con un especialista. También se debe consultar si se observa que la acción va demasiado lenta o rápida o si se están tomando otros medicamentos al mismo tiempo que este tratamiento.
Se aconseja conservarlo en el envoltorio original en un lugar fresco y seco.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: aconitum nap, belladona, calendula, chelidonium, viburnun, sacarosa, lactosa y estearato de magnesio.
Este tratamiento contiene sacarosa y lactosa.
El artículo se presenta en un bote plástico con 90 unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos