¿Qué beneficios tiene?
A pesar de parecer una solución jabonosa, no contiene jabón por lo que es mucho más fácil de retirar. Puede ser utilizada a diario, ya que su Ph altamente tolerante no alterará ni cambiará el Ph propio del cuerpo. Por el contrario, en caso de haber alteraciones, lo regulará.
Utilizable en todos los tipos de pieles y las que son sensibles al contener irritaciones. Este producto humecta y protege, gracias a sus componentes naturales. No posee colorantes, parabenos ni fenoxietanol que pueden alterar y degenerar la flora vulvar.
Limpia con una suavidad notoria la parte íntima. Alivia las molestias proporcionadas por irritaciones y sensaciones de malestar de manera inmediata. Probado por especialistas en el área de ginecología y dermatología.
¿Para qué está indicado?
Las irritaciones y alteraciones más básicas en la zona íntima son fáciles de obtener en la cotidianeidad. Generalmente, son el resultado de la exposición a texturas, lugares de poca higiene o por el cuidado inadecuado proporcionado. Este producto está indicado para tratar estos casos.
Hay quienes por diferentes causas presentan mayor susceptibilidad en la piel, por lo que deben usar productos puntuales y especializados. Saforelle Cuidado Íntimo Activo brindará buenos resultados sin causar incomodidad.
¿Quién puede tomarlo?
Dirigido especialmente a mujeres de piel sensible que sufran de irritaciones y quieran mantener una higiene adecuada en su zona íntima.
¿Cuáles son sus componentes?
Aqua, cocamidopropyl betaine, cocamide dea, stearamine oxide, arctium lappa, peg 6 caprylic/capric glycerides, tetrasodium edta, lavandula angustifolia, sodium hydroxide, parfum, octoxynol-12 & polysorbate 20.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplica delicadamente una cantidad moderada sobre la zona íntima o donde presentes algún tipo de irritación. Posteriormente, retira con abundante agua. Puedes utilizar Saforelle Cuidado Intimo Activo una o dos veces al día. Únicamente, emplear sobre la parte externa. Consultar con el médico antes de utilizar, de igual forma detener su uso si presentas efectos no deseados.
¿Cómo se presenta su contenido?
Frasco de plástico con un contenido de 100 ml.