Añadiendo al carrito...
Rodillera Farmalastic Talla Gran, tiene una talla que se adapta a las personas con dimensiones grandes. Para las personas de talla grande, que muchas veces no encuentran una rodillera que se adapta a sus piernas, Farmalastic creó una versión para que estas personas puedan ser parte de la solución para el dolor en esa zona. Mantiene la rodilla firme y en su lugar. En caso de sufrir una desviación, o de haber pasado por un procedimiento quirúrgico, la persona puede utilizar la rodillera para que la parte operada no se mueva de su lugar.
En caso de sufrir de una torcedura, la rodillera funciona como una base para que la zona no sufra de futuras fractura. Puede ser utilizada por deportistas o personas que pasan mucho tiempo de pie. En caso de ejercer mucha fuerza sobre la rodilla, la persona puede utilizar la rodillera y ver cómo esta va distribuyendo el peso que le iría sólo a la rodilla, alrededor de la pierna, evitando el exceso de fuerza.
La composición de Rodillera Farmalastic Talla Gran es:
La rodillera está compuesta por un tejido suave, el cual proporciona amplia cobertura a la rodilla, mediante fletes laterales que aportan una gran seguridad a la zona de descarga, ubicada en el hueso de la rodilla.
El modo de empleo de Rodillera Farmalastic Talla Gran consiste en sacar la rodillera de su empaque, estirarla suavemente con las manos y luego cubrir la rodilla con esta. La rodillera cuenta con una costura especial que le ayuda al paciente a saber cómo debe ajustarla a la zona afectada.
Advertencias: la rodillera no debe ser expuesta al calor, a cremas y aceites para la rodilla, y se recomienda lavarla a mano.
Rodillera Farmalastic Talla Gran se presenta en un empaque de cartón y plástico, con una única unidad de talla que sirve de la 36 a la 41.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos