Añadiendo al carrito...
Rhinospray es un medicamento enfocado en tratar el exceso de congestión nasal local causado tanto por resfriados como por alergias. Usted no debe usar este medicamento si: Tiene una enfermedad o problema en los ojos. Ha sufrido una operación en la cabeza. Trabaja conduciendo maquinaria pesada, ya que el producto puede causar somnolencia. Está embarazada o en período de lactancia. Si usted consume medicamentos para tratar la depresión, consulte con su médico antes de usar Rhinospray. Esto se debe a que usar ambos medicamentos puede alterar la tensión arterial.
Hidrocloruro de Tramazolina (1,18 mg/ml), y como excipientes tiene: Solución de sorbitol, cloruro de benzalconio, ácido cítrico monohidratado, fosfato disódico, cloruro de sodio y agua purificada.
Niños (de seis años en adelante), adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.
Existen dos maneras en las que se puede usar Rhinospray: Si se va a aplicar mediante pulverización, realizar una sola aplicación en cada orificio nasal. Usted debe inhalar al momento de cada aplicación y mantener cerrado el otro orificio nasal. El aplicar una segunda pulverización es opcional, por lo que queda a juicio del consumidor. Si se va a aplicar mediante gotas, usted debe inclinar el frasco hacia abajo y colocarlo en un orificio nasal. Al presionar las paredes del frasco, las gotas van a empezar a caer. Repetir en el otro orificio nasal. La cantidad de gotas a aplicar queda a juicio del consumidor. Usted debe sonarse fuertemente la nariz antes de usar Rhinospray. Limpie el aplicador con un paño limpio y húmedo después de cada uso. No compartir el envase. Si los síntomas persisten o empeoran, suspenda el uso y consulte con su médico. Si usted usa o va a usar Rhinospray, tenga en cuenta lo siguiente: En caso de sobredosis o ingestión accidental, es posible que usted sufra de ansiedad, nerviosismo, somnolencia u otros síntomas similares. Asimismo, es posible que usted presente fiebre, palidez, problemas respiratorios, dilatación y contracción de las pupilas, entre otros síntomas. Tanto los niños como las personas de la tercera edad son más propensos a padecer estos problemas. Si usted usó más Rhinospray de lo que debe o lo ingirió de forma accidental, consulte con el médico. Por otra parte, si usted usa las cantidades sugeridas de Rhinospray, es posible que usted pueda presentar: Molestias nasales (1 de cada 10 personas); inquietud, dolor de cabeza, náuseas o hinchazón nasal (1 de cada 100 personas); o mareo, sangrado nasal y alteraciones de sentido del gusto (1 de cada 1000). Otros síntomas que pueden presentarse son alergias, alucinaciones, somnolencia, erupciones, taquicardia, fatiga, entre otros. Sin embargo, no se conoce la frecuencia con la que estos pudieren presentarse. Si alguno de los efectos adversos se presenta, suspenda el uso y consulte con su médico.
Envase plástico con 12 ml de solución incolora y con un leve olor. A su vez, cuenta con un pulverizador. A su vez, este envase puede ser usado para aplicar el medicamento por gotas. Por último, Rhinospray no requiere condiciones especiales de almacenamiento o conservación.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos