Añadiendo al carrito...
Resiliens Rodiola 40 Cápsulas reduce a su mínima expresión los sentimientos de desaliento, desconsuelo y nostalgia. Estos beneficios mejorarán tus relaciones laborales e interpersonales, acrecentando tu calidad de vida a través de la absorción del alcohol de cinamilo glucósido. Este componente junto con la salidrosida cumple funciones ansiolíticas y antidepresivas. La Rhodiola rosea mejora el funcionamiento del cerebro haciendo más eficiente tu trabajo intelectual. Optimiza tu capacidad de aprendizaje, concentración y memoria al aumentar la actividad bioeléctrica del cerebro. Su contenido de flavonoides mejora tu salud neurológica y cardiovascular. Además favorece la reducción de la inquietud psicomotriz. Retrasa la aparición de signos de agotamiento y mejora la resistencia física al estabilizar y hacer más eficiente la producción de energía. Esto lo realiza estimulando en el hígado y en los músculos la síntesis de glucógeno para una recuperación más rápida cuando realizas actividades físicas intensas.Recomendado por tanto si te dedicas a una actividad deportiva regular. Modula la actividad excesiva del eje HPA (Hipotálamo-Pituitaria-Adrenal), combatiendo el insomnio y la ansiedad si esta no es muy severa.
Resiliens Rodiola 40 Cápsulas está indicado contra la fatiga crónica, el estrés y síntomas moderados de depresión.
Resiliens Rodiola 40 Cápsulas puede ser tomado por cualquier adulto. No es recomendado para mujeres en período de lactancia, embarazadas y niños menores de 12 años.
Fórmula Shr-5: Celulosa Microcristalina,, Estearato De Magnesio Vegetal, Extracto Patentado De Rodiola (Rhodiola Rosea, Raíz), Cápsula Vegetal.
Puede ser consumido en dos tomas, una o dos cápsulas en cada toma o según lo recomiende un experto.
Caja de 40 cápsulas en envases tipo blíster.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos