Principio Activo
El Polypodium leucotomos L es el componente activo que actúa en Regender (120 Mg 96 Cápsulas) el mismo es el extracto de una planta que se ha utilizado durante décadas para tratar la dermatitis leve en personas que no toleran el uso de los tratamientos de la medicina tradicional.
Indicaciones y beneficios
El uso de Regender (120 Mg 96 Cápsulas está indicado en el tratamiento de lesiones en la piel de carácter inflamatorio, o las diagnosticadas como dermatitis atópica. Gracias a su formulación con ingredientes cien por ciento naturales Regender (120 Mg 96 Cápsulas) reduce al mínimo el riesgo de padecer algún efecto adverso al uso de este producto. Su presentación además lo hace sumamente fácil de administrar siendo sólo necesario un vaso de agua para ingerir, además no necesita de prescripción médica para su consumo.
Aunque las dosis son distintas su uso en niños y adolescentes también es seguro, siguiendo estrictamente las instrucciones que están en la etiqueta es posible tratar la dermatitis atópica de manera segura, rápida y eficaz.
Composición
Los ingredientes de Regender (120 Mg 96 Cápsulas) son: 250 mg de extracto de Polypodium leucotomos L, además de los componentes que forman la cápsula como el almidón de maíz, lactosa anhídrida, óxido de hierro rojo, gelatina, entre otros.
Público objetivo
El tratamiento con Regender (120 Mg 96 Cápsulas) está dirigido a niños de 5 a 12 años y adultos en general.
Modo de empleo
El tratamiento con Regender (120 Mg 96 Cápsulas) está dirigido a niños de 5 a 12 años y adultos en general.
Contenido y presentación
Regender 120 Mg se comercializa en el mercado en envase de 96 cápsulas de administración oral.