Añadiendo al carrito...
Aunque su principal acción es sobre el sistema digestivo, este suplemento tiene muchos otros beneficios en el organismo. Reduce los cálculos biliares y las impurezas del organismo, garantizando que el sistema hepático no acumule mayor cantidad de toxinas. Optimiza la flora intestinal, mejora la inflamación abdominal y agiliza la absorción de hierro, favoreciendo así el desarrollo del cuerpo. Evita los ataques cardíacos y cerebrovasculares, protege la segregación de los glóbulos rojos y modera la presión sanguínea. Regula el colesterol, impidiendo que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos. Disminuye el hipertioriodismo al controlar los valores hormonales, proporcionando un metabolismo equilibrado. Cuenta con vitaminas que resguardan los tejidos blandos y óseos. Previene las afecciones bronquiales al mitigar el daño del tejido pulmonar, suministra energía y una acción inmunoprotectora. Acelera la cicatrización y evita el surgimiento de hiperpigmentaciones y erupciones cutáneas. Su contenido en ácido asbórico incrementa la producción de melatonina, promoviendo un descanso profundo y reparador. Fortalece el funcionamiento del sistema nervioso y estimula la relajación corporal.
Está indicado para mejorar la colecistitis, la litiasis, la colitis ulcerosa, el síndrome del intestino irritable y la arteriosclerosis. Rábano negro forte previene las enfermedades degenerativas y los problemas relacionados con la hemoglobina.
Recomendado para pacientes con problemas biliares, hipertensión arterial, edemas y exceso de gases. Contraindicado para alérgicos al sulfuro de dialilo.
Rabano Negro.
Una ampolla al día, de preferencia antes del desayuno. Diluye en agua o en zumo de frutas.
Dieticlar Rabano Negro Forte 1000Mg. 20 Ampollas se presenta en envase de 20 ampollas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos