Añadiendo al carrito...
Proctolog Pomada Rectal actúa sobre la piel del recto, reparando las fisuras anales y reduciendo las molestias producidas por las hemorroides. Trabaja, además, regenerando la piel afectada del recto, reduciendo la picazón, el ardor y el enrojecimiento.
Sus principios activos favorecen la regeneración de las células de la piel, produciendo una acción relajante más efectiva y rápida. Su efecto puede notarse a los pocos días de uso. Actúa, también, como analgésico, pues alivia eficazmente los dolores que traen las afecciones en esta zona.
Tiene una efectiva acción antiinflamatoria, desinflama la piel de esta cavidad y reduce el enrojecimiento, lo que alivia el ardor y el picor. Este medicamento reduce los espasmos que vienen con el dolor. Proctolog Pomada Rectal favorece la tonicidad de las venas que se pierde con las hemorroides, mejorando la circulación de la sangre.
Es altamente recomendado por los expertos por su efectividad y rápida acción en la zona rectal.
Ruscogeninas, trimebutina, etilenglicol, vasculoprotectores, glicéridos semisintéticos, aceite de parafina, agua destilada, entre otros compuestos de la fórmula.
Ubíquese en una posición cómoda y aplique un poco de la pomada Proctolog con el aplicador o con ayuda de un supositorio. Se recomienda realizar los pasos anteriores 1 o 2 veces de forma diaria.
Tubo de 15 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos