¿Qué beneficios tiene?
Su alta combinación de ingredientes realza la efectividad de los resultados del producto, haciéndolo uno de los más indicados para aplicar. Soluciona problemas en tu recto con una aplicación correcta y frecuente.
Su enriquecida fórmula a base de aceite de melaleuca alternifolia y bio peróxidos ofrece protección completa para la zona ano-rectal. Ambos ingredientes actúan como procesos antibacterianos combatiendo contra los hongos, bacterias y virus, librando esa zona de infecciones.
Los agentes regenerativos como el ácido hialurónico y la arginina aportan mayor recuperación para los tejidos de la mucosa y la reepitelización.
El Ozoile es uno de los componentes de Procten que contribuye a los procesos calmantes y antiinflamatorios. Es el encargado de transportar oxígeno a los tejidos para combatir el ardor, picazón y enrojecimientos de la zona rectal.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para hemorroides que se producen cuando la estructura hemorroidal colapsa y se inflama, ocasionando dolor y picazón. También, al padecer de prurito anal que es la necesidad de rascarse de forma brusca. Con ambas condiciones, Procten actúa y ayuda de manera eficaz, proporcionando un alivio en la paredes congestionadas.
Además, es la indicada para la colitis ulcerosa, ya que produce inflamación en el colon y ano. Estos causan dolores al defecar y posteriormente lo que se conoce como una proctitis. Gracias a la composición de Procten, mantendrá tu zona rectal lubricada y regenerará los daños en los tejidos.
¿Quién puede tomarlo?
Recomendado para todo tipo de personas. En especial a que padecen irritación o inflamación en la zona rectal por causa de hemorroides, fisuras anales o proctitis.
¿Cuáles son sus componentes?
Ozoile (ozone topical stabilized in oleic acid with vitamin e acetate), arginine, ribes nigrum, leaf extract, glycyrrhetinic acid, melaleuca alternifolia leaf oil, sodium hyaluronate, black currant, cera alba.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar una cantidad moderada dos veces al día (mañana y tarde) en la zona afectada hasta su completa absorción. Si padeces de proctitis, es recomendable que utilices el producto después de cada evacuación hasta que se normalice la zona.
No aplicarlo sobre heridas. Si sufres de hipersensibilidad no utilizar el producto y es preferible que consultes a un especialista.
¿Cómo se presenta su contenido?
Tubo de 40 ml.