Principio Activo
Gluconato de magnesio. Alivia los malestares musculares. Hace que el cuerpo adquiera mucha más energía traducida en rendimiento para realizar actividades físicas. Lucha contra la depresión, trabaja la diabetes del tipo 2. Disminuye la presión arterial, funge como antiinflamatorio. Además, ayuda a prevenir las migrañas, alivia los síntomas de los dolores menstruales (y premenstruales).
Amapola de California. Induce a la relajación del cuerpo, por ser un sedante para el sistema nervioso. Ayuda a prevenir la adquisición de enfermedades a través de las bacterias. Cuenta con propiedades anestésicas y analgésicas. También regula el aumento de flujo en los vasos sanguíneos.
Povidone K30. Previene el oscurecimiento y posteriores consecuencias del oscurecimiento de los tejidos internos.
Mannitol. Reduce la presión del cráneo en general. También estimula la diuresis tanto en la prevención como en el tratamiento de pacientes que padecen de insuficiencia renal aguda.
Indicaciones y beneficios
Los beneficios de este complemento alimenticio y relajante son los siguientes:
Energía. Induce al sueño y relaja y revitaliza el cuerpo en general.
Regula. El funcionamiento del sistema nervioso, aliviando el estrés y la irritabilidad. Mejora el estado de ánimo incluso durante las horas de sueño, ya que actúa como sedante natural. Así mismo, reduce los efectos del insomnio.
Optimiza. Regula las funciones del sistema cardiovascular, reduciendo la taquicardia. También trabaja en función de disminuir la taquicardia.
Modera. Los músculos del cuerpo, por lo que suaviza los dolores de cabeza (leves o severos) y también las contracciones musculares. Ayuda a reducir la posibilidades de padecer de hipertensión.
Composición
El Prisma Natural Amapola De California + Magnesio está compuesto por:
Gluconato de magnesio.
Amapola de California.
Povidone K30.
Mannitol.
Publico objetivo
Este producto es recomendado para todo público.
Modo de empleo
Es recomendable consumir solo 2 cápsulas diarias: una antes de la hora del desayuno y otra antes de cenar. Es recomendable mantener lejos del alcance de los infantes, limitarse a la dosis indicada. No ingerir en el caso que el paciente padece de hipersensibilidad. No es recomendable sustituir la comida por este complemento alimenticio.
Contenido y presentación
Envase que contiene 30 cápsulas.