Añadiendo al carrito...
La cúrcuma es un remedio natural que aporta muchos beneficios al organismo, actúa como un depurativo y tónico biliar. Aumenta el flujo de bilis, ayuda a la regeneración celular de esta zona y proporciona un efecto hepatoprotector que sirve como coadyuvante. Además, estimula la degradación de piedras en la vesícula y es muy favorable en pacientes con ictericia, cirrosis y trastornos vesiculares. Posee un potente efecto antiinflamatorio que mantiene al organismo libre de cualquier inflamación, interna o externa. Gracias a eso, también es muy efectivo a la hora de aliviar los malestares estomacales y los trastornos digestivos. Mejora la dispepsia, la gastritis, colitis, digestión lenta e inflamación intestinal. Además, evita las flatulencias, los cólicos intestinales y la atonía. Aporta propiedades cardioprotectoras que reducen el riesgo de padecer alguna complicación cardiaca. También optimiza el sistema inmunológico, mejora las defensas del cuerpo, brinda un potente efecto antioxidante y combate los radicales libres. Por otro lado, es eficaz para tratar la depresión, la infelicidad, la tristeza y las preocupaciones. Positiv On 45 cápsulas Orthonat estimula el sistema nervioso y equilibra el estado de ánimo. Aumenta la serotonina, lo que reduce el estrés y libera una sensación de alegría y tranquilidad.
Está indicado para mejorar el sistema inmunológico, proteger el sistema hepático, reducir las inflamaciones y optimizar el proceso digestivo. Asimismo, es ideal para mejorar el estado de ánimo, evitar los trastornos depresivos, reducir el estrés y mantener una actitud positiva.
Cualquier persona puede incluir este complemento en su rutina diaria para aprovechar todos sus beneficios. Sin embargo, puede resultar contraproducente en mujeres embarazadas, personas que tomen anticoagulantes cumarínicos y aquellos que sufren de alguna obstrucción biliar. Es apto para veganos, vegetarianos y kosher.
Extarcto De Curcuma (Curcuma Longa), Curcuminoides (Curcumina, Demetoxicurcumina, Didemeoxicurcumina) Y Aceites (Turmerona, Atlantona Y Zingibereno).
Ingerir de 1 a 2 cápsulas al día con abundante agua y después de una comida equilibrada y nutritiva.
Envase con 45 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos