Principio Activo
Ácido ascórbico (vitamina C).
Indicaciones y beneficios
El ácido ascórbico o vitamina C contribuye con muchas funciones del cuerpo, entre ellas, la absorción del hierro. Las grandes dosis de vitamina C generalmente no producen toxicidad porque, al ser una vitamina soluble en agua, ésta simplemente se expulsa a través de la orina. Las personas que tienden a padecer de cálculos en el riñón pueden encontrar que su situación se agrava con los suplementos de vitamina C o al tomarla en megadosis.
Así, la vitamina C es un antioxidante que reduce el cansancio y la fatiga mientras el zinc es perfecto para reducir los síntomas del resfriado.
PH vitamina C y zinc ayuda a mantener el normal funcionamiento de las defensas de nuestro organismo. De esta forma, nos sentiremos menos cansados y con más fuerzas. Aportando así los siguientes beneficios:
Como antioxidante ayuda a prevenir enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la arterioesclerosis, al igual que la prevención de la mutación celular que causa el cáncer.
Ayuda a la formación de colágeno y al funcionamiento.
de este en los cartílagos y la piel.
Contribuye al funcionamiento normal de las defensas incluso durante el ejercicio físico intenso.
?Está presente en el buen funcionamiento de la visión.
Colabora en la salud de la piel, el cabello y las uñas.
Son muchos los beneficios que tiene esta vitamina por eso es importante su consumo diario ya que, al hacerlo, estarás contribuyendo a tu salud y podrás prevenir enfermedades a corto y largo plazo.
Composición
Acidulante: ácido cítrico (E-330); corrector de la acidez: bicarbonato de sodio (E-500ii); ácido ascórbico (vitamina C); agente de carga: inulina; aroma de naranja; citrato de zinc; colorantes: rojo de remolacha (E-162) y ??-caroteno (E-160a (ii)); edulcorantes: Aspartamo (E-951) y sacarina sódica (E-954ii). Cantidad aportada por dosis diaria recomendada (1 comprimido efervescente). No contiene azúcar, apto para diabéticos y celíacos.
Publico objetivo
Este producto está dirigido a personas que necesiten combatir el cansancio y la sensación de fatiga, así como fortalecer sus defensas.
Modo de empleo
Tomar un comprimido una vez al día.
Contenido y presentación
1 tubo de 20 comprimidos efervescentes.