Añadiendo al carrito...
Fortalece las defensas del organismo estimulando nuestro sistema inmunológico. Combate el efecto perjudicial de los radicales libres sobre las células gracias a sus propiedades antioxidantes. Esto le permite cubrir las carencias nutricionales que pueden originar anemia. Facilita los procesos de cicatrización por su efecto hemostático y antiinfeccioso, asimismo, funciona como analgesico natural. Es idóneo para personas veganas ya que no posee gluten ni lactosa. Además carece de azúcares añadidos, por lo cual es seguro para ser consumido por diabéticos. Alivia dolores musculares, cefaleas y molestias leves ocasionadas por la artritis gracias a sus propiedades analgésicas. Su efecto antiinfeccioso ayuda a combatir agentes patógenos, reduciendo así el riesgo de padecer resfriados, gripes y otras afecciones comunes.
Pau d’arco forte en su presentación de 1000 mg está indicado como estimulante del sistema inmunitario. Es ideal para personas que sufran anemia o diabetes. También puede usarse como analgésico y antioxidante natural. Se recomienda para tratar situaciones degenerativas del organismo y reducir su impacto gracias a su efecto antiinfeccioso y hemostático. De igual forma, se prescribe para tratar dolencias musculares y cefaleas leves.
Cualquier persona mayor de 18 años de edad. No recomendable durante el embarazo o lactancia a menos que tu especialista de salud lo indique.
Por Cada Ampolla: Pau D’Arco (1000 Mg).
Tomar una ampolla diaria en horas de la mañana, preferiblemente después del desayuno. Puede diluirse en agua o el jugo de frutas de tu preferencia. Exceder la dosis recomendada puede ocasionar problemas gastrointestinales tales como náuseas y vómito.
Envase con 20 ampollas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos