Añadiendo al carrito...
Cada comprimido de Oralsone Adultos contiene 2,5 mg de Hidrocortisona Hemisuccinato como principio activo base.
Indicados para proveer un alivio sintomático de las llamadas Aftas bucales y pequeñas úlceras que suelen producirse en la superficie interna. La causa pueden ser irritaciones producidas por dientes quebrados, prótesis dentales, ortodoncia, quemaduras o mordeduras en las mejillas, lengua o labios. Mantén los comprimidos fuera de la vista y alcance de los niños. Conservalos en un lugar fresco y seco. Beneficios: La mayoría de las aftas se curan de forma espontánea en un plazo de una o dos semanas. Este medicamento puede agilizar su curación y alivia las molestias en un periodo mucho más corto de tiempo. Su principio activo tiene acción antiinflamatoria del tipo esteroídico que actúa inhibiendo la síntesis de las prostaglandinas y de leucotrienos. Su fórmula limpia suavemente la flora bacteriana natural de la boca para evitar infecciones y puede ayudar a calmar el malestar.
Hidrocortisona Hemisuccinato. Excipientes: sacarosa, lactosa, polietilenglicol 4000, estearato magnésico, polividona y esencia sabor a limón.
Oralsone Comprimidos para chupar tienen una formulación dirigida a adultos y niños mayores de 12 años de edad. Se recomienda tomar precauciones y consultar a su médico a las personas con Intolerancia a la Fructosa y a la Lactosa. Este medicamento contiene sacarosa y lactosa que podrían producir resultados adversos en estos pacientes.
Modo de empleo Vía de administración tópica oral por disolución. La dosis recomendada es de 2.5 mg (1 comprimido) cada 6 u 8 hora con un máximo de 4 comprimidos por día. No supere esta dosis. Para usar los comprimidos, pon uno en tu boca lo más cerca posible de la zona ulcerada y déjalo disolverse lentamente. No masticar ni tragar. En caso de múltiples lesiones, se recomienda chupar como un caramelo para que la saliva distribuya uniformemente el compuesto. Se debe mantener el comprimido en la boca por un plazo de 15-30 minutos. Intenta no comer ni beber nada posterior a su administración. No utilizar los comprimidos durante más de 4 días.
Oralsone Adultos es distribuido en una presentación de comprimidos de 2,5 mg desleíbles (para chupar/ disolver). El producto viene en empaques de 12 unidades, siendo 2 blisters de 6 comprimidos cada uno.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos