Añadiendo al carrito...
efecto desinflamatorio, analgésico y anti irritación, calma el ardor o picor en los ojos, refresca la conjuntiva y el conducto lacrimal, ayuda a eliminar cuerpos extraños que hayan invadido la zona, alivia la sensación de arenilla, reduce el lagrimeo y la fotosensibilidad. Útil en casos de conjuntivitis, golpes en los ojos, irritación por agua clorada de piscinas y jacuzzis, también para después de exponerse al agua salada durante el baño en el mar, fatiga por estar frente a la pantalla del ordenador, demasiado tiempo frente al televisor y otras fuentes intensas de luz. Su formulación en comprimidos no requiere que se aplique ningún líquido directamente a los ojos, con lo que se reduce el riesgo de lastimar mas la mucosa. También ideal para personas con lentes de contacto.
apis mellifica d 4, natrium chloratum d 6 ana 30 mg; rhus toxicodendron d 12, hepar sulfuris d 12, spigelia anthelmia d 6 ana 60 mg; staphisagria d 4 45 mg; aethiops mineralis d 8 15 mg. Excipientes: estearato de magnesio, lactosa.
tomar un comprimido 3 veces al día disolviéndolo bajo la lengua. Cuando la afección esta en pleno proceso, se puede tomar un comprimido cada 15 minutos hasta que los síntomas desaparezcan o hayan transcurrido un máximo de 2 horas.
alergia a cualquiera de los componentes de la fórmula. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños, guardar en lugar seco y fresco. Por favor revise la fecha de vencimiento antes de usar el producto.
no tomar en caso de alcoholemia.
envase de plástico que contiene 50 comprimidos de dispersión sublingual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos