Añadiendo al carrito...
Nutriben Zumo Manzana 130 Ml 2 U está enriquecido con vitamina C y no lleva azucares añadidos. En general, los zumos deben formar parte de la alimentación complementaria a partir del cuarto mes, para evitar el desarrollo de alergias. Los zumos de frutas tienen un importante papel nutritivo en la dieta del recién nacido, gracias a su elevado valor nutricional. Contiene además una gran cantidad de proteínas. Beneficios: Tiene un alto contenido en vitamina C, gracias a esto, ayuda a la mejora del sistema inmunitario evitando el desarrollo de enfermedades infecciosas ya que evita el crecimiento de bacterias perjudiciales.
La vitamina C tiene un valor antioxidante añadido que ayuda a prevenir el deterioro óseo y refuerza el desarrollo dental, y además ayuda a la prevención de enfermedades relacionadas con la visión. No contiene azucares añadidos, lo cual evita la formación de caries y la aparición temprana de otras enfermedades dentales. Gracias a su elevado contenido en hidratos de carbono, constituye un alimento rico en energía.
Zumo de manzana a partir de concentrado (100%). Vitamina C añadida. Sin gluten. Sin leche. Sin huevo.
Una vez abierto, se debe realizar una agitación vigorosa para alcanzar una completa homogenización, y después puede ser consumido directamente. Una vez abierto, se recomienda su conservación en el frigorífico durante un máximo de 24 horas (no ingerir si ha transcurrido este tiempo). La calidad del producto esta garantizada en los 18 meses próximos a la fecha de fabricación siempre que se mantenga durante este periodo en un lugar optimo para su conservación. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar la exposición al sol.
Nutriben Zumo Manzana 130 Ml 2 U se presenta en un pack que contiene dos unidades de 130 ml cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos