Añadiendo al carrito...
Valeriana: incide en el sistema nerviosos con sorprendentes efectos calmantes. Es ampliamente utilizado para aliviar la sensación y sintomatología asociada al estrés. Es un sedante natural que, además, permite que la persona experimente una sensación de calma que le permite conciliar el sueño, por lo cual se emplea para el insomnio. Equilibra la presión arterial y baja la taquicardia, por lo cual elimina los síntomas propios de la ansiedad. Melissa: planta aromática medicinal. Es un conocido relajante natural que produce efectos tanto a nivel físico como mental. Evita la tensión de los músculos y nervios, por lo cual permite reducir el estrés, mejorar la concentración y combatir el insomnio. Actúa como sedante y ansiolítico natural.
Es un medicamento perteneciente al grupo de hipnóticos y sedantes del sistema nervioso central. Está indicado para el tratamiento de estados temporales y leves de ansiedad, nerviosismo o estrés, así como el insomnio con origen nervioso. Puede ser útil para personas que están sometidas a situaciones estresantes temporales, como forma de lidiar de forma más amena con la situación.
Extracto seco extraído por medio de etanol al 70% v/v de raíz de Valeriana Officinalis (Valeriana). Constituye 160 mg equivalente a aproximadamente 720 mg de raíz seca de valeriana. Extracto seco extraído por medio de etanol al 20% v/v, de hojas de Melissa Officinalis (Melina). Constituye 80 mg equivalente a aproximadamente 400 mg de hojas secas de melissa.
Adultos. Niños mayores de 12 años.
Para situaciones de nervios o estrés ocasionales, se debe ingerir un comprimido 3 veces al día. Para inducir el sueño, se recomiendan 2 comprimidos unos minutos antes de ir a la cama. De ser necesario, puede ingerirse otro comprimido más tarde. Si a pesar de su consumo, los síntomas asociados al estrés, ansiedad e insomnio no desaparecen durante dos semanas, debe consultar a su médico y evaluar la situación clínica general. No ingerir durante más de 14 días seguidos sin supervisión médica. Se deben consumir los comprimidos enteros, sin masticar y acompañados de abundante agua. Preferiblemente, ingerir antes de las comidas.
50 comprimidos de color azul, que se presentan en un estuche de cartón en blísters de aluminio.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos