¿Qué beneficios tiene?
Esta crema exfoliante renueva y regenera la piel del rostro. Su efecto consiste en obtener una piel lisa, brillante y suave inmediatamente. Es un potenciador ideal para combinar con rutinas cosméticas o tratamientos antiedad; reduce y mejora los signos del envejecimiento.
La Neostrata exfoliante dermoabrasiva contiene ácido hialurónico. Esta sustancia se encuentra en el cuerpo humano de forma natural, pero con el paso del tiempo esta se agota. Esto contribuye, entre otras cosas, al envejecimiento de la piel. Es utilizada por su gran capacidad para retener líquidos con lo que hidrata de manera profunda la epidermis. Ayuda a obtener una piel gruesa, voluminosa y también disminuye los surcos en la piel, otorgando un rejuvenecimiento natural.
Además, la Neostrata Exfoliante Microdermoabrasiva efectúa una suave exfoliación sin dañar la piel.
¿Para qué está indicado?
Esta crema exfoliante está indicada para la limpieza y renovación del cutis del rostro, eliminar residuos y prevenir signos del envejecimiento. Además es un componente perfecto para técnicas y tratamientos cosméticos. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel dando como resultado una piel luminosa y tersa al instante.
¿Para quién está indicado?
La Neostrata Exfoliante Microdermomasiva, puede ser utilizada por cualquier persona que desee exfoliar su rostro. Es apto para todo tipo de piel.
¿Cuáles son sus componentes?
10% Ácido Glicólico, Cristales De Alúmina De Alta Calidad, Neoglucosamina, Ácido Hialuronico, Péptidos, Ahas Y Phas.
¿Cuál es su modo de empleo?
Aplicar sobre el rostro húmedo y previamente lavada unas dos o tres veces a la semana. Al aplicar, masajear con movimientos circulares durante aproximadamente 40 segundos. Luego, dejarla actuar 2 minutos y enjuagar con agua tibia.
Evitar el contacto con los ojos, de ser así enjuagar con abundante agua.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase de 75 gramos.