Añadiendo al carrito...
La nueva Leche Solar muy alta protección de Mustela,ha sido concebida específicamente para proteger la piel frágil de bebés y niños gracias a estudios que así lo confirman.
Para su aplicación, se recomienda una cantidad abundante de Leche solar muy alta protección sobre la cara y el cuerpo antes de exponer al niño o bebé al sol y aplicar de nuevo en cantidad suficiente, al menos cada dos horas y después de cada baño. Su textura fluida, permite que el producto desaparezca rápidamente y no queden rastros blanquecinos. Permite que la piel quede suave, flexible e hidratada. No mancha la ropa y es muy resistente al agua, a la transpiración y al frotamiento de la toalla o al roce de la ropa. Es necesario evitar el contacto con los ojos y otras mucosas. Cabe destacar que este spray solar de Mustela es apto para todos los tipos de piel, incluso pieles con tendencia atópica y pieles intolerantes al sol.
Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Ethylhexyl Triazone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Titanium Dioxide, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Pentylene Glycol, Potassium Cetyl Phosphate, Stearalkonium Hectorite, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hydroxide, Dehydroacetic Acid, Alumina, Xanthan Gum, Jojoba Esters, Propylene Carbonate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract.
Viene presentado en un práctico tubo antigoteo, lo cual evita derramamientos innecesarios.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos