Añadiendo al carrito...
Los principios activos en el Actithiol mucolítico son: Carbocisteína: la carbocisteína es un elemento utilizado como tratamiento en diversas reacciones de hipersensibilidad como la rinitis, reacciones cutáneas y prurito. Prometazina: la prometazina es un antiemético y antihistamínico fenotiazínico que combate las náuseas, la rinitis, el prurito y las erupciones cutáneas. Sus efectos secundarios son la somnolencia y la sequedad en la boca.
Evite el uso de Actithiol mucolítico si es alérgico a la carbocisteína, prometazina o fenotiazina en general. Absténgase de usarlo si padece de: - Úlceras gastroduodenales. - Enfermedades respiratorias. - Antecedentes a enfermedades en la sangre. - Trastornos urinarios o retención de orina. - Enfermedades en el ojo. - Miastenia. - Si consume tratamientos para la depresión. - Intolerancia a los azucares. - Médula disfuncional. No puede ser suministrado a niños menores de dos años. Es un tratamiento efectivo para los pacientes que sufren de rinitis aguda algunos de sus beneficios son: - Actúa como agente desinflamatorio. - Calma el dolor en las zonas faríngeo. - Funciona como antimicótico. - Es un desinfectante efectivo. - Destapa la zona bucofaríngea sin dolor.
Cada 5 ml de solución posee 100 mg carbosisteína y 2,5 mg de prometaxzina. Esta compuesto por: -Ácido cítrico. -Hidroxido sódico -Sacarosa. -Etanol. -Carbocisteína. -Extracto de piña. -Prometazina. -Agua purificada.
El Actithiol mucolítico va dirigido a todo paciente que sufre de rinitis, infecciones en el área bucofaríngea, alergias, infecciones en la faringe y congestión nasal. El Actithiol puede ser administrado en niños menores de 12 años bajo supervisión de un medico.
Para usar el tratamiento correctamente se debe utilizar el vaso dosificador que ofrece el producto. La dosis o medida puede cambiar si el paciente es menor de 12 años. Consulte a su médico para más información. Se aconseja consumir el tratamiento antes de las comidas principales o antes de dormir ya que posee un elemento dosificante.
El Actithiol mucolítico es un grandioso tratamiento oral para atacar las afecciones faríngeas. Viene en una presentación sencilla, su envase de 200 ml es de plástico y en su parte exterior posee las indicaciones básicas de uso del tratamiento, para cubrir el producto se presenta una caja de cartón rectangular y para mayor comodidad contiene un vaso dosificador para tomar la dosis exacta sin errores.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos