Añadiendo al carrito...
esta toallitas húmedas están hechas de una tela no tejida de poliéster. Su uso es apto para todo tipo de pieles, ejerciendo un efecto hidratante sobre las mismas. Tienen un tamaño extra grande, por lo que pueden ser usadas para la limpieza de las zonas íntimas del cuerpo, particularmente en casos de incontinencia urinaria o fecal. Las toallitas están impregnadas con una solución limpiadora libre de polietilenglicol y alcohol, que permiten la limpieza de la piel sin necesidad de usar agua y jabón de manera adicional. Especialmente recomendada para personas mayores, así como pacientes que deban mantenerse en cama y/o presentan casos de incontinencia severa. Pueden ser usadas para la limpieza de la piel en otras zonas del cuerpo. Sin embargo, para esto se recomienda mejor adquirir toallitas de menor tamaño. La solución limpiadora tiene un nivel de PH neutro. El producto no contiene látex.
agua, fenoxietanol, octildodecanol, poliglicerilo-4-caprato, ácido benzoico, perfume, ácido dehidroacético, cocoanfoacetato de sodio, extracto de camomila, pantenol, aceite de almendras, creatina.
despegar parcialmente la pestaña resellable y extraer una toallita por cada uso (salvo que se necesite más de una). Pasar sobre la piel de manera suave, en forma de masaje. Asegurarse de resellar la pestaña adhesiva luego de cada uso.
evitar contacto con los ojos. No ingerir. Almacenar en un lugar fresco y lejos del alcance de los niños. No aplicar sobre piel herida.
paquete de plástico de polipropileno (PP) con pestaña resellable de PP cubierta con una capa adhesiva de acrilato. Contenido: cincuenta (50) toallitas de medidas 200 x 300 mm. Otro formato es una caja plástica con tapa parcialmente removible, ambos de PP.?
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos