Añadiendo al carrito...
Es una mascarilla filtrante que proporciona una efectiva protección respiratoria en entornos donde las personas están expuestas a partículas sólidas-líquidas no volátiles (polvos, nieblas, humos).
• En forma de copa con 2 correas elásticas.
• Posee una pinza nasal ajustable que garantiza un buen sellado de la cara.
• Son reutilizables
• Ofrece un alto nivel de eficiencia de filtrado en ambientes muy polvorientos
• Aprobado por la CE según la nueva normativa EN 149:20001+A1:2009 standard.
Mascarilla BLS 128BW FFP2 R-D contiene:
• Filtro: material filtrante en capas. No irritante.
• Clip de Nariz: material de plástico reforzado
• Sellado facial: espuma
• Correas: caucho sintético (128B). No irritante. Sin látex. Elastómero termoplástico.
• Staples: acero (128B) / soldado (128B)
• Peso: 9g
La Mascarilla Desechable FFP2 128B BLS 20 Unidad garantiza la protección de las vías respiratorias contra las partículas de tipo sólido y aerosol. Su forma de copa, el arnés elástico fijado en cuatro puntos, el adaptador clip -nasal externo modelable aseguran una perfecta adaptación para la mayor parte de los perfiles faciales. La mascarilla 102 FFP2 NR protege al usuario contra partículas sólidas y líquidas.
La eficiencia de filtración ha sido determinada con el uso de cloruro de sodio y aceite de parafina. La clase FFP2 ofrece una eficiencia mínima de filtración del 94%. Las propiedades de estas mascarillas permanecen invariables en términos de eficiencia de filtración, incluso después de la exposición por largos periodos.
La mascarilla ayuda a evitar la propagación del virus, por ello deben utilizarla personas infectadas por coronavirus para no contagiar a otros, así como el personal sanitario y familiares que atiende a infectados. Es necesario recalcar que si no nos hemos contagiado, solo necesitamos llevar mascarilla si atendemos o estamos en contacto con alguien que puede puede tener la infección. También es recomendable ponersela como medida de prevención si tenemos tos o estornudos con secreción.
Es vital lavarse las manos con un gel hidroalcohólico desinfectante de manos antes de ponerse la mascarilla, para no contaminarla. La mascarilla tiene que cubrir la boca y la nariz de la persona infectada, asegurándose de que no haya espacios entre la mascarilla y la cara. Es necesario cambiar la mascarilla en cuanto se note húmeda y no reutilizarlas, ya qwue estas son de un sólo uso. La mascarilla debe quitarse por la goma que la sujeta por detrás de la cabeza, sin tocar en ningún momento la parte delantera del filtro. a continuación hay que deshecharla en un recipiente cerrado y lavarse las manos con un gel desinfectante.
El usuario debe recibir las instrucciones correspondientes antes del uso de las mascarillas filtrantes.
Las mascarillas filtrantes no protegen al usuario contra gases y vapores.
No usar en ambientes con falta de oxígeno, O2 inferior al 17%.
No usar cuando las concentraciones de los contaminantes son peligrosas para la salud o la vida.
No usar como dispositivo de fuga.
Dejar el lugar de trabajo inmediatamente: -Si la respiración se hace difícil -Si se manifiestan vértigo, náusea o síntomas similares.
No usar con barba o patillas porque pueden afectar la hermeticidad.
Las mascarillas filtrantes se deben conservar en contenedores limpios, en un lugar seco con una temperatura de +5 ° C a +40 ° C y humedad relativa inferior al 60% hasta un tiempo máximo de 10 años .
En envase presenta 20 unidades de mascarilla sin válvula, del modelo filtrante desechable FFP2 R D 128B.
La Organización Mundial de la salud recuerda que solo el uso de mascarillas no garantiza que no se contraigan infecciones, sino que hay que adoptar otras medidas preventivas: lavarse las manos con frecuencia, seguir medidas de higiene respiratoria y evitar tocarse la nariz, ojos y boca.
Más información:
Manejo en urgencias y primera atención de pacientes con sospecha ce COVID-19
Nuevo coronavirus (2019-nCoV): orientaciones para el público
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos