Añadiendo al carrito...
- Hidróxido de magnesio: es un antiácido comúnmente conocido como leche magnesia debido a su aspecto blancuzco, es ampliamente usado en la industria farmacéutica y es responsable de aliviar la acidez debido a que altera el pH del contenido estomacal. La leche magnesia es popular también por ser un excelente laxante y se usa en una amplia variedad de productos para combatir el estreñimiento leve y en casos clínicos en los que se requiere que el paciente tenga los intestinos libres de heces.
Magnesia San Pellegrino está indicado para el tratamiento del estreñimiento leve. Es un producto que actúa rápidamente y produce una evacuación en poco tiempo, aliviando de manera eficaz las molestias que producen el estreñimiento. Es además un producto de muy fácil preparación y administración, sólo requiere agua corriente y puede ser adquirido sin necesidad de prescripción médica.
Cada sobre de Magnesia San Pellegrino contiene 3,6g de hidróxido de magnesio, como principio activo, además contiene como excipientes: sacarosa (0,4 g) y esencia de anís.
Magnesia San Pellegrino está dirigido a adolescentes y adultos. No recomendado su uso en niños y mujeres embarazadas.
Disolver el contenido de un sobre en un vaso de agua potable de 200 ml e ingerir su contenido en su totalidad, preferiblemente ingerir por la mañana. Algunos consejos para el uso de Magnesia San Pellegrino son: - No consumir más de un sobre al día - Una evacuación copiosa causa importante pérdida de líquidos en el organismo, por lo tanto se aconseja tomar abundante agua durante todo el día cuando se esté haciendo uso de este medicamento - Mantener una dieta sana y balanceada es el mejor mecanismo para regular el sistema digestivo y evitar el estreñimiento - Mantener fuera del alcance de los niños - Consultar al médico si los síntomas persisten luego de 7 días de tratamiento con Hidróxido de magnesio - Almacenar en un lugar fresco y seco a un temperatura no mayor de los 30 grados centígrados - No administrar en niños ni en mujeres embarazadas a menos que haya sido aconsejado por el médico - Consumir el producto antes de cumplida la fecha de caducidad. Destruir el empaque y desechar si ésta ya se ha cumplido
Magnesia San Pellegrino se ofrece en el mercado en caja de cartón con 20 sobres de Hidróxido de magnesio en polvo para suspensión oral.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos