Añadiendo al carrito...
Lipikar aceite lavante de la Roche Posay es un aceite de ducha sin jabón que aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.
Está indicado para pieles con resequedad severa, tendencia atópica. Puede ser utilizado por niños, desde que son bebés hasta los adultos. Cuenta con unos agentes limpiadores, seleccionados de manera particular, buscando conseguir una tolerancia máxima, su pH neutro, que no tiene alcohol dentro de sus ingredientes.
La Nacina ayuda a la barrera protectora de la piel, y colabora en erradicar la sensación de tirantes muy común en este tipo de pieles, y la manteca de Karite relipidiza de forma intensa.
Cuando vaya a bañarse, deposite unas gotas en la palma de la mano y luego pasarla por la piel, estando húmeda. Para baño se sugiere colocar, lo que serían de dos a tres tapones, para el llenado de la bañera, quitar de manera suave, secarse sin frotarse de forma brusca.
AQUA, SORBITOL, SODIUM LAURETH SULFATE, HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERYL COCOATE, COCAMIDE MEA, COCO-BETAINE- CITRIC ACID, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, NIACINAMIDE, FRAGANCE, PROPYLENE GLYCOL OLEATE, SHEA BUTTER GLYCERIDES, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE.
Envase de 750ML.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos