Añadiendo al carrito...
La L-glutamina es un aminoácido que interviene en la mayoría de los procesos imprescindibles del metabolismo. Contribuye a formar las proteínas necesarias para mantener en buen estado las células y reparar los tejidos. Sus múltiples beneficios se deben a su abundante presencia en los grupos musculares, la médula espinal, el líquido cefalorraquídeo y plasma sanguíneo. Se encarga de mejorar el funcionamiento celular, muscular y hepático y fortalecer el sistema inmunológico. También cuida la salud del tracto digestivo, mejorando la mucosa intestinal. A medida que pasan los años nuestra producción de glutamina se ve disminuida. Además, su demanda se ve incrementada por el estrés físico y mental. Un déficit de L-glutamina puede ocasionar un bajo rendimiento mental, falta de concentración e insomnio. Este producto regula los niveles de glutamina en el organismo. Se utiliza principalmente para favorecer la recuperación muscular en atletas y deportistas. Neutraliza el exceso de ácido en los músculos y evita la disminución de la masa muscular. Logra combatir la sensación de fatiga luego de la práctica de ejercicio anaeróbico.
Es utilizado para regular los niveles de L-glutamina en el organismo y contrarrestar los efectos del estrés oxidativo. Es propicio para deportistas o personas con alta exigencia física, pues contribuye a mantener la masa muscular. Es eficaz para mantener el estado óptimo del sistema digestivo, evitar la diarrea y aliviar trastornos alimenticios.
No administrar a personas con sífilis o problemas renales. Antes de tomar L-glutamina Polvo 504 Gr consulta la opinión de tu médico o farmacéutico sobre la dosis recomendada y los posibles efectos secundarios. Sobre todo en caso de embarazo, lactancia o ingesta simultánea de medicamentos con o sin receta, vitaminas u otros suplementos nutricionales. El exceso de L-glutamina puede ocasionar efectos secundarios como estreñimiento, náusea y tos, como también dolor abdominal, de cabeza, espalda, pies, manos y brazos.
L-Glutamina (Kyowa Quality®)
ngiere este suplemento dos veces al día, disolviendo el polvo en alguna bebida de tu preferencia o algún alimento suave. No lo tomes junto a bebidas o comidas calientes, siempre mezclalo con alimentos fríos o a temperatura ambiente. Procura tomarlo siempre a las mismas horas. La dosis adecuada varía en función de las condiciones físicas de cada persona. Nunca excedas o disminuyas la dosis indicada por tu médico o farmacéutico.
Bote de 504g.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos