Añadiendo al carrito...
Este producto desarrollado por los laboratorios Kin cuenta con ingredientes activos como el digluconato de clorhexidina. También cuenta con triclosán y citrato de zinc, que son de gran ayuda para eliminar la placa dental. Si consideras que has descuidado tu salud bucal, cada uno de estos ingredientes te ayudará a mejorar tu aliento y reducir el sangrado gingival.
Este producto debe mantenerse lejos de los niños, ya que pueden ingerir su contenido y esto puede afectar su salud. No debe ser utilizado por personas que padezcan de hipersensibilidad a la clorhexidina, utilizarlo durante el tiempo recomendado por el odontólogo. Los beneficios de usar una pasta dentífrica que ataca las caries presentes en tus dientes, previniendo la formación de placa dental. Otro aspecto importante de este producto es su incidencia en el fortalecimiento de nuestras encías, mejorando su aspecto.
Cada gramo de esta pasta dental posee los siguientes ingredientes: Citrato de zinc, Triclosán, Xilitol, Digluconato de clorhexidina y Cloruro sódico. Cada uno de estos componentes contribuye a mejorar la salud de tus encías, eliminando caries y reduciendo la placa.
El público adecuado para este producto, se encuentra en los adultos que padezcan de hipersensibilidad en sus encías. Ya que los componentes de las pasta, actúan especialmente en esa zona de la boca, también reducen la placa y atacan las caries. No es un producto indicado para niños o para jóvenes menores de edad, debido a la concentración de digluconato de clorhexidina.
Debes cepillarte los dientes dos veces al dia con esta pasta dental, durante 2 o 3 minutos. Para mejores resultados, se recomienda que te cepilles después de cada comida y antes de irte a dormir. Con que hagas esto como mínimo dos veces al dia, podras notar un cambio.
Este producto viene contenido en un envase tubular de plástico de 75 ml, dentro de una caja de cartón.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos