Añadiendo al carrito...
En dilución D6 corresponde a una de las doce sales del Dr.Schüssler pero podemos encontrarnos con diferentes diluciones homeopáticas de forma que cada una de ellas será más apropiada en función de la sintomatología y de si se trata de un proceso agudo o crónico el que se quiere tratar. Corresponde a una sal inorgánica que está presente en las células de nuestro organismo y es imprescindible para las células del cerebro, nervios y músculos. Kalium phosphoricum por tanto, va a regular los niveles en nuestras células y va a mejorar la estabilidad de nuestros nervios, mente y músculos.
Está especialmente indicado en caso de agotamiento mental, físico y emocional causados por estrés de trabajo, por ejemplo en el caso de estudiantes que están agotados o con falta de concentración ya que incluso mejora la memoria. También va a mejorar en casos de insomnio provocados por comportamientos en los que prevalezcan los nervios, la ansiedad, la irritabilidad, el miedo, la impaciencia, la depresión, etc..
Personas que presentan estos comportamientos van a ver mejorados con Kalium phosphoricum los terrores nocturnos, los cambios de humor frecuentes, el ánimo y la alegría. También ayuda en casos de hiperactividad en niños. Debido a que ayuda a tratar los trastornos conductuales sería una buena indicación en el caso de mujeres afectadas de trastornos menstruales como en la pre y postmenopausia y también en la depresión postparto ya que la mujer debido a estos cambios hormonales experimenta una alteración en el comportamiento que le provocan una falta de control sobre sus emociones y por tanto pueden presentar tristeza, ansiedad, melancolía, etc...
En el caso de la vía tópica (pomada), siempre se consigue potenciar o reforzar al tratamiento por vía oral, y será de 1 a 2 aplicaciones al día dando un masaje relajante.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos