Añadiendo al carrito...
Para los gránulos, es bastante con 3 gránulos en cada toma. Los glóbulos se muestran comúnmente en unidosis, una dosis será siempre la correcta administración. Las gotas se intercalan con algo de agua y alcanza con entre 5 y 10 gotas por toma. La Tintura Madre se diluye entre 5 y 10 gotas en un vaso de agua. Para la pomada alcanza con un garbanzo del producto con un masaje sobre la región a tratar, hasta su completa absorción, aumentando o reduciendo la cantidad de acuerdo con la extensión del sector afectada. El medicamento se debe tomar con una cucharada sopera en cada dosis.
La homeopatía es un armamento terapéutico selectivo que intenta ofrecer un resultado eficaz. Funciona con algún instrumento terapéutico común, inclusive con antibióticos, dependiendo del tratamiento, no tiene por qué ser peligrosa la ingesta de ambos medicamentos. Incluso está demostrado que en procesos gripales con tos y mucosas la homeopatía ayuda bastante a no tener tos, sobre todo por las noches. Al igual que la toma con antibióticos ayuda al cuerpo a librase antes de los virus causantes de la gripe. Es recomendable consultar con su médico, ya sea homeópata o el médico de cabecera.
La homeopatía puede calmar de forma sencilla varios trastornos inferiores pero frecuentes: náuseas, fatiga, mal de piernas, hemorroides, estreñimiento… Estos males son inocuos, pero tienen la posibilidad de ser demasiado difíciles de aguantar, más que nada porque para las mujeres embarazadas comúnmente está contraindicado usar los medicamentos clásicos. Sólo el médico homeópata va a poder saber qué medicamento escoger y qué posología es la correcta. A la pregunta de si se puede tomar tratamientos homeopáticos durante el embarazo la respuesta es sí, no hay nada demostrado que este tipo de tratamientos con productos homeopáticos puedan ser dañinos tanto para el feto como para la mama.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos