Añadiendo al carrito...
Yodo: Elemento favorecedor que aporta energía al cuerpo, así como también influye en el crecimiento apropiado de los dientes, las uñas, el cabello y la piel. Su déficit genera problemas en la glándula tiroides provocando reacciones lentas, aumento de peso y falta de energía. Este componente es irremplazable en el funcionamiento normal de la tiroides, el cual es el responsable de la regulación de energía y el metabolismo de nuestro organismo. Hierro: Responsable del transporte de oxigeno por todo el cuerpo lo que permite la correcta oxigenación de los tejidos. Ayuda a la sintetizar de la hemoglobina, la formación de glóbulos rojos, el tejido muscular y a metabolizar las vitaminas del complejo B, mejorando los mecanismos de defensa, permitiéndonos mejorar nuestro desempeño físico. Cobre: Este elemento ayuda a recobrar y aumentar la capacidad regenerativa de la piel. Comprobado que estimula la generación de colágeno para brindar una piel más sana, joven y firme. Este elemento es fundamental en nuestro organismo, debido que actúa como agente anti infeccioso y antiinflamatorio. El cobre es regulador de la corteza suprarrenal y del sistema inmunológico, este elemento es necesario para permitirle al organismo la absorción del hierro, formación de glóbulos rojos, huesos, color de cabello y piel, forma parte de enzimas como coenzima. Enfermedades inflamatorias. Es un gran antiviral. Enfermedades infecciosas, gripes, artritis, vitíligo, diabetes, acné, inflamaciones localizadas, enfermedades cardiovasculares, enfisema pulmonar. Manganeso: Es de gran importancia en el sistema inmunológico, ya que ayuda en el tratamiento de los problemas cutáneos, así como también las alergias. Ayuda a combatir diversas enfermedades, como lo son las alergias, artritismo, asmas alérgicas, eczemas, urticarias, así como también en el sistema inmunológico, catalizador del Ciclo de Krebs, sistema reticuloendotelial, formación de neurotransmisores cerebrales, en el desarrollo de cartílago y huesos, hemoglobina y de hormonas sexuales. Además diabetes, nerviosismo, epilepsia en niños, falta de coordinación muscular, insuficiencia hepática, migraña acompañada de trastornos digestivos.
Infoligo M se encuentra indicado para pacientes con problemas de anemia e hipotensión, por aportar al organismo las cantidades necesarias de oligoelementos que permiten mejorar todo un conjunto de funciones biológicas.
Este producto se encuentra compuesto y creado con el uso de los siguientes elementos: - Yodo 0,018Mg./5Ml. - Hierro 0,222Mg./5Ml. - Manganeso 0,225Mg./5Ml. - Cobre 0,232Mg./5Ml. - Cobalto 0,035Mg./5Ml.
Artículo recomendado para jóvenes y adultos mayores de 16 años. No se recomienda su uso en niños.
Toma 2 ampollas bebibles de sales minerales 2 veces al día en ayunas o antes de comer, dejar unos 30 segundos aproximadamente en la boca antes de tragar.
Producto comercializado y distribuido a nivel internacional con una presentación de caja de cartón contentiva de 20 ampollas de cristal de 5 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos