Añadiendo al carrito...
El congestionamiento nasal es muy común en todas las personas, especialmente durante los resfriados o alergias, este produce dificultades para respirar adecuadamente. El pulverizador nasal Idasal cuenta con xilometazolina hidrocloruro, lo que permite mantener lograr una descongestión nasal sin ocasionar sequedad en las fosas nasales.
Brinda un efecto descongestionante de uso local y temporal, la dosis de su principio activo permite que sea utilizado 1 sola vez al día, logrando un descongestionamiento completo de las fosas nasales. Una de las ventajas de este producto es que ayuda a mantener las fosas nasales hidratadas, permitiéndole a la persona poder respirar adecuadamente.
Sus efectos podemos comenzarlos a observar de manera inmediata, logrando poco a poco que las fosas nasales se encuentren descongestionadas. Su presentación es un envase que es fácil de manipular, además cuenta con una boquilla que se adapta a la fosa nasal y no la maltrata.
Cuida tu respiración con Idasal.
Contiene xilometazolina, entre otros componentes de la fórmula.
Se debe realizar 1 pulverización con Idasal en cada orificio nasal, se recomienda que se aplique 1 vez al día; en caso de ser necesario se puede realizar una segunda aplicación cada 10 a 12 horas.
Envase de 15 ml con boquilla.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de Sanidad.Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos